Los horóscopos de esta semana con Felipe Ángeles

¡Comparte en tus redes!

Felipe ÁngelesAries: 

Esta semana es la indicada para consolidar proyectos o uniones, ya que la presencia del aspecto que genera la buena fortuna influye en tu signo. En el plano del amor,  existe un par de temas laboriosos de tratar, así que lo mejor es hablar con la verdad. Algunos ajustes en la economía, no es momento para ver la situación fuera de la realidad. El ámbito familiar bien. Si estas saliendo con alguien, este es el ciclo de la honestidad, no te conviertas en alguien que no eres.

  

Tauro:

Al parecer la situación de vida crece en este ciclo, así que a cualquier situación que se complique en estos días, no es malo, ya que es el indicativo de que estas por solucionarse. La objetividad será tu mejor amiga en este ciclo. En el plano de la pareja todo debe ir bien. Si estas saliendo con alguien, date un poco a desear, busca la manera que te extrañe, no respondas los mensajes inmediato. En el plano del dinero se dan sorpresas. Se arreglan las diferencias con algún familiar.

 

Géminis:

Lo mejor para ti es que se forma un influjo poderoso en tu zona del trabajo, por lo cual se dan soluciones o propuestas necesarias para avanzar en esta semana. En el ámbito del vida cotidiana, hay que volver a ser el mismo o la misma de siempre, de nada te sirve fingir un cambio sólo por estar en paz con algunas personas o situaciones. En el plano de la familia, una buena noticia. Con la pareja, algunos altibajos, permite que tu pareja aprenda de sus errores y decisiones. 

 

Cáncer:

El principio de la semana no será muy fácil, pero con el paso de los días los astros se acomodaran y ya todo fluirá de una buena manera. Debes de analizar bien tus pensamientos, ya que te estás aferrando a situaciones que ya no pueden ser, la recomendación es que dejes que todo pase como debe de ser. Con la pareja hay algunos conflictos por las finanzas, pero lo mejor es hablar del tema y no enojarte. Si buscas el amor, el día 14 es bueno para ti.

 

Leo: 

Esta semana se vivirán algunas tensiones en el hogar, familia o pareja, trata de mantener una estrategia fría, en la que parezca que no te importa y no te afectan las emociones, esa es la solución. En el plano del trabajo todo mejorando y creciendo. Pon atención a lo que te aconsejen los que te quieren, ellos ven la vida objetivamente y no quieren que pases por lo mismo. Estas en un proceso de crecimiento obligado por el universo, mientras más rápido lo aprendas, triunfas.

 

Virgo:

Tendrás ganas de experimentar cambios, te sentirás con la capacidad suficiente para vivir de manera independiente tu vida, pero madura y analiza la situación, ya que son influjos del universo te ayudan a realizar cambios reales y objetivos. Los asuntos de dinero mejoran siempre y cuando comiences una nueva administración, es importante pensar en cerrar el año de manera espectacular, pero esto significa que tu economía sea equilibrada, no te falte y hayas comenzado algún plan para lograr estabilidad económica a futuro.

 

Libra: 

En si todo va marchando bien en tu vida, sobre todo en tu economía, ya que los aspectos que se forman en tu signo, te brindan impulso sorpresivo. En el plano de la pareja, las cosas van bien, aunque no en la velocidad que deseas pero bien. Si estas saliendo con alguien, no pongas barreras, acepta alguno de sus planes, da la oportunidad de divertirte a su manera. Alguna propuestas interesante en el plano del trabajo, la cual no te debe dar miedo y aceptarla.

 

Escorpión: 

Esta es la ultima semana del Sol en tu signo, por lo que es la mejor que tienes para sembrar proyectos e iniciar situaciones de trabajo, dinero, sentimentales o cerrar aquellos ciclos que consideres que ya no son para ti. Es buen momento para que tú y tu pareja analicen y modifiquen lo que afecta su economía, ya que es el momento de vivir una mejor situación financiera. Si estas saliendo con alguien, espera una sorpresa. Si buscas el amor, te encuentra y sin pensarlo.

 

Sagitario:

La economía va mejorando para ti. Vives ciertos aspectos inestables en la zona del ser interno, de la espiritualidad y en la que nacen los motivos, por lo cual te sentirás con ganas de cambiar tu entorno y vida, no lo dudes ni un solo momento y crea las opciones para vivirlos. En el ámbito del trabajo, tendrás que marcar limites, decir no a lo injusto y defender lo que haces de trabajo, no permitas que nadie se lleve el crédito de lo que haces. Si buscas el amor, sonríe y coquetea.

 

Capricornio: 

Las cosas buenas de la vida para ti, llegan esta semana, ya que Venus el planeta del amor y dinero, influye en tu signo, así que desde esta semana se darán las oportunidades de crecimiento, se arreglan y concilian los problemas que estas viviendo en todos los planos de la vida y lo mejor de todo es que tu vida comienza a fluir de la manera que has pensado. En el plano del amor, fíjate bien que estas haciendo, no pierdas lo mas por lo menos.

 

Acuario:

Esta debe de ser una muy buena semana, ya que tienes una combinación poderosa en la zona donde se indica la manera de alcanzar el éxito, Marte el planeta de la acción y conquista la ilumina; así que se recomienda no desaproveches este gran aspecto, el universo te brinda su apoyo total para que hagas y deshagas en todas las áreas de tu vida. Solo una recomendación muy importante con este aspecto, si decides algo mal, todo se viene abajo, analiza antes de actuar.

 

Piscis: 

Esta es una gran semana en el plano del éxito, ya que Plutón el plantea del poder y la fuerza junto con Venus el planeta del amor y dinero, influyen en la zona que tiene que ver con los movimientos drásticos pero necesarios en la vida, así que algo grande y bueno sucede, lo único que debes hacer es aceptar lo que venga. Tal vez esa persona que te gusta no siente  lo mismo que tu, ese es el mejor indicativo de que no debes perder el tiempo y tampoco pensar que le enamoraras. 

Felipe Ángeles