¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries:

Este fin y principio de mes los planes saldrán mejor de lo que esperas. En lo económico se cumplen las metas, y tendrás opciones para generar más ganancias. En lo que respecta a las relaciones de pareja es un ciclo sin disgustos; aprovecha que ambos vivan nuevas experiencias que nutran al amor. Si no tienes pareja es un periodo en el que puede darse una relación a largo plazo, siempre y cuando sea lo que estás buscando. La suerte en aumento.

 

Tauro:

Un ciclo bien aspectado para el trabajo y reconocimiento; lo que inicies en estas semanas tendrá excelentes resultados. Aumenta tu popularidad en el plano profesional, lo cual genera nuevos clientes, y serás elogiado por tu desempeño. En el plano romántico los conflictos se solucionan, ten paciencia para obtener un buen resultado. Si no tienes pareja, es buen ciclo para analizar qué es lo que puedes ofrecer, y analizar los errores del pasado para no cometerlos de nuevo.

 

Géminis: 

En este nuevo ciclo se recomienda enfocarte en el plano profesional, escolar y los planes financieros personales, tendrás excelentes resultados. Convivir con la familia será tu terapia. En el amor todo marcha viento en popa. Si no tienes pareja, los astros literalmente enviarán a tu posible amor a la puerta de tu casa; pon atención a nuevos vecinos o nuevos amigos en tu grupo. Es importante mantenerte firme en tus decisiones, esto en todos los planos de la vida.

 

Cáncer:

Este nuevo mes que casi comienza, experimentarás una etapa de vanidad increíble, la cual te motiva a realizar cambios en tu aspecto, manera de vestir o hasta en el corte de cabello. Este ciclo servirá para conocer aspectos de tu pareja que no habías notado. Este será un buen ciclo perfecto para la estrategia y conquista de esa persona que te gusta o dejarte seducir por el amor.  Antes de que termine el mes cierra capítulos pendientes.

 

Leo:

Vivirás un ciclo de crecimiento junto a la oportunidad de cerrar negociaciones importantes o concluir proyectos en producción. Te sentirás revitalizado y armonía con tu ser interno; estarás feliz y gracias a ello podrás enfocarte objetivamente en tus metas. Tu pareja no ha logrado ciertos objetivos que pensó serian sencillos, bríndale tu apoyo y comprensión. Si no tienes pareja en este ciclo conocerás una persona que puede ser la adecuada para una relación formal.

 

Virgo:

En este ciclo el tema de la economía puede experimentar atrasos pero solo es una cuestión temporal no te preocupes. Prioriza tus actividades desde lo más importante hasta lo que consideres el más minino detalle; es la clave para triunfar en este nuevo ciclo. En lo que respecta a lo sentimental es una etapa positiva para resolver los pequeños detalles que suceden en la convivencia diaria. Aprende lo mejor de algún jefe o jefa.

 

Libra:

En este ciclo es de vital importancia reconocer los errores cometidos en días pasados, la misión es aprender de estas experiencias para no hablar de más o decir que todo lo sabes cuando no es así. En el plano laboral todo marchara un poco lento, pero solo será por unos días. En lo que respecta al amor o la relación de pareja necesitarás más atención que de costumbre, pero tu pareja no, trata de comprender que para él o ella no sucede nada extraordinario.

 

Escorpión:

Los astros están a tu favor en las cuestiones del amor, te sientes enamorado de nuevo o le das una nueva oportunidad a tu relación. Si estás soltero o soltera es buen tiempo para pensar en una pareja estable; no tiene caso lamentarse del pasado o esperar un milagroso cambio que no sucederá. Las cuestiones de dinero se presentan favorables y conocerás a alguien que será la persona indicada con quien asociarte. Recibes un regalo que cambiará tu percepción de la amistad.

 

Sagitario: 

Recibes buenas noticias en el ámbito familiar. Necesitas enfocarte en alcanzar el éxito económico que estás buscando. No olvides que tienes amigos que han hecho lo imposible para que tu vida fluya en todos los sentidos, es momento de retribuirles. Es un hecho que en este ciclo si deseas comenzar el trámite de un crédito hipotecario o automotriz tendrás una respuesta positiva. Recibirás noticias de alguien que hace mucho tiempo no ves.

 

Capricornio: 

Es el momento de salir adelante por tus propios medios. Tienes el apoyo de los astros para lograr muchas cosas, solo tienes que creer más en ti. En el amor has idealizado un poco la relación, esperando detalles o situaciones que no sucederán, ya que él o ella no vive el amor de esa manera. No compitas con personajes de autoridad o superiores aunque tengas la razón, ya que eso no ayuda a tu desarrollo dentro de la empresa.

 

Acuario:

Esta semana tienes que poner atención a los asuntos de dinero, ya que debido a las circunstancias inestables que experimentaras, aprenderás a manejar tu economía, y no porque te vaya a faltar, solamente que esta semana todos los asuntos económicos se moverán de golpe. Tu pareja te brindará su apoyo, ya que se ha dado cuenta que tienes razón en lo que le habías comentado. Si estas iniciando una relación, date a conocer tal y como eres.

 

Piscis:

Aprovechando que el Sol, Mercurio y Neptuno están en tu signo debes comenzar proyectos y relaciones, actividades lúdicas, organizar convivios con familia y amigos, armar un plan solamente con tu pareja u organizar un viaje donde el único pasajero seas tú. Un buen ciclo para negocios, nuevo empleo, relaciones y todo aquello que consideres te brinde estabilidad para el futuro. El amor no debe doler o producir sufrimiento, analízalo. 

Felipe Ángeles