¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos para la primer semana completa de Septiembre

Felipe ÁngelesAries:

Es una semana con presiones, se recomienda que lo tomes como aprendizaje, ya que el universo te está preparando para algo mejor. Acércate a tus semejantes, es momento de retribuir lo que te han dado. En esta semana no trates de imponer tu punto de vista, es mejor dialogar y hacer que los demás te sigan con el ejemplo que pondrás. Tu pareja será flexible contigo, hazlo tú también y ganaras terreno. Si no hay pareja tendrás varias opciones de donde elegir.

 

Tauro:

Todo se ha acomodado para que seas feliz en esta semana, la mayoría de tus planes se realizan, aunque la tolerancia es la herramienta de la semana, ya que no todo resultara como lo quieres. El amor te ha sonreído, por fin has encontrado a alguien que te dará todo. Si ya tienes pareja, vives excelentes momentos, solo trata de ser más detallista y decir te quiero con más frecuencia. El dinero es un elemento natural de tu signo, no tengas miedo de no tenerlo.

 

Géminis:

Esta semana se recomienda recapitular y corregir los errores cometidos en el plano profesional. Los astros te dan la oportunidad de tomar una nueva opción para mejorar tu economía. Acepta las oportunidades de expansión llegan de repente, tómalas. En el plano de la vida personal, sobresaldrás al mejorar físicamente. El amor te brindara sorpresas tengas o no pareja. Tendrás la oportunidad de realizar ese viaje que deseas. La economía ha mejorado.

 

Cáncer:

Confusión en el plano laboral, personal y emocional, pero con el paso de los días esas situaciones se aclaran, de hecho, vivirás momentos de certidumbre. En lo que se refiere al amor, toma en cuenta que a tu lado está la persona indicada, ya no lo dudes. Sientes inseguridad en el campo laboral, pero cuentas con lo necesario para triunfar, solamente cree más en ti. Momento ideal para cuidar la línea, cuida lo que comes, ya que estas propenso a subir de peso.

 

Leo:

Los subes y bajas financieros ya terminaron, ya que el Sol y Júpiter apoyan tu zona de lo profesional. Laboralmente se reconoce tu labor, pero lo mejor de todo son los cambios que se viven en ese plano, te sorprenderás con lo que sucederá. El amor estable y en crecimiento, pero aprende a ser más sencillo con tu pareja o prospecto. Ciclo con invitaciones, te es conveniente asistir a esos eventos. Organiza algo nuevo con tu grupo de amistades.

 

Virgo:

Tu situación laboral mejoro, pero depende de tus actitudes para continua esa racha. Vives momentos de unión efectiva con los compañeros de trabajo, Descubres de nuevo el amor y para que las cosas resulten a tu favor, es necesario que actúes con seguridad e independencia. Con la pareja, le acusas de situaciones casi infantiles, pero no te has dado cuenta que, quien genera que se vivan esos momentos eres tú mismo o misma.

 

Libra:

Una semana con sorpresas y cambios vertiginosos, así que déjate llevar por esta ola de energía; la recompensa esta al final de la transición que estás viviendo. Tienes un par de ideas para incrementar tus ingresos, pero dudas en llevarlas a cabo, arriésgate, esta vez no perderás. El amor pondrá a prueba tu fidelidad, pasa bien la prueba, ya que podrías perder lo más por lo menos. Tendrás que estar al pendiente de los asuntos de la familia, ya que serás quien de la solución a la hora de resolver las situaciones que se presenten.

 

Escorpión:

Necesitas aprender a no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Disfrutaras ese par de momentos en los que tendrás la oportunidad reencontrarte contigo mismo, encontrarás el punto de fuga tanto emocional como financiero. Es necesario modificar el ciclo en que ha caído tu relación. No es el mejor momento para mentir, ya que te descubren inmediatamente. Tu economía podría vivir una temporada positiva si dejas algunos gastos superfluos.

 

Sagitario:

Buena semana para realizar inversiones, planes relacionados con nuevos negocios o recibir alguna promoción laboral. En lo que se refiere al plano económico, trata de ahorrar más, ya que pronto podrás adquirir algún bien inmueble. Aprovecha las reuniones a las que asistas, el amor podría ser uno de los invitados. Es el ciclo ideal para avanzar juntos en los planes de pareja. Una noticia altera algunos planes, las cosas siempre pasan por algo.

 

Capricornio:

Los que te aman te han demostrado que es necesario realizar cambios en tu vida, pero tal vez el orgullo te lleve a creer que están equivocados, pero no es así. En el plano sentimental no siempre ayuda tener más detalles que la pareja, ya que mal acostumbramos a nuestro compañero o compañera. Tu economía se mantendrá estable, por lo que se recomienda planificar la mejor manera de cerrar el año con la recompensa que deseas.

 

Acuario:

Esta semana habrá demasiada actividad en el plano de profesional, personal y emocional. Trata de entender los conflictos de tu pareja, obviamente desea pasar más tiempo contigo, pero considera que se esfuerza para que ambos vivan cada día de mejor manera. Aprende a ser libre y disfrutar más. No es lo más adecuado ir contra de la corriente a cada día; eso no es lo que te hace diferente a los demás, sino tu manera de actuar y pensar.

 

Piscis:

Esta semana es para trabajar el tema de los apegos, ya que solo están atrasando tu crecimiento, tanto espiritual como laboral. En el plano amoroso habrá grandes cambios, porque te pondrás en los zapatos de tu pareja. Por otro lado, hay momentos de felicidad y estabilidad en el plano del hogar. Recibes el dinero que necesitas para finiquitar ese compromiso que te aqueja, recuerda que las malas decisiones deben terminar, olvídate de los sentimentalismos.

Felipe Ángeles