¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos para la primera semana de abril

Felipe ÁngelesAries

Hay varios aspectos en el cosmos como el Sol en tu signo, que te brindan aspectos increíbles la mayoría del mes, aprovecha es tu oportunidad para crecer. En el plano de la vida cotidiana, confía en tu experiencia de vida, tienes el conocimiento para poder lograr más de lo que te imaginas. El amor, la familia y los amigos, son tu refugio y fortaleza en este ciclo, por lo que se recomienda tomarles en cuenta cuando tengas cualquier duda.

 

Tauro

En este ciclo se recomienda realizar un análisis profundo de todo aquello que has logrado, ya que así podrás notar que tienes la capacidad de lograr mucho más. No dejes pasar la oportunidad de poner al día temas como impuestos, tramites, deudas o cualquier situación que pueda estar fuera de plazo. En el plano de la economía, por el momento no agregues más deudas por complacer a otros, gasta lo justo. Es una buena oportunidad para que alcances nuevas metas personales.

 

Géminis

Es posible que en este mes debas desenmascarar a persona que quieres o estimas, pero utilizan el chantaje emocional para obtener lo que desean. Este ciclo cuentas con el apoyo del cosmos para obtener crecimiento profesional; insiste, persiste y triunfaras. Lo económico fluirá poco a poco, por lo que debes ser consciente de esta situación. Cambios en el plano del amor, ya que querrás vivirlo de una manera madura e inteligente, lo cual es ideal.

 

Cáncer

Este ciclo que está comenzando, trae consigo importantes logros, pero también comenzaras a cosechar lo que sembraste; esto en todos los ámbitos de tu vida, pero sobre todo en el ámbito de lo profesional. Hay que tener cuidado con ideas o planes extremos, ya que por el momento tu vida debe fluir en armonía. Tu pareja necesita un poco más de individualidad, lo cual es sano, ya que así encontrara la respuesta a sus conflictos personales sin involucrarte.

 

Leo

Una de las buenas noticias del mes para tu signo, es el influjo de Venus el planeta del amor y dinero, lo cual les dará certeza a ambos temas. No mezcles las diferencias personales existentes con algunos compañeros de trabajo, con los proyectos a desarrollar, ya que de hacerlo te incluirás en la lista del fracaso de inmediato. En el plano del amor, es necesario vivir nuevos planes o aventuras, no provoques que la relación sea rutinaria.

 

Virgo

Los astros te llevan de la mano en este ciclo, vivirás algunas experiencias que te harán sentir como nuevo, con ganas de vivir nuevas experiencias y logros. En el plano del amor, es el momento de quitar los obstáculos y distancias, no tiene caso que ignores lo que no te gusta si pueden hablar y respetarse mutuamente. Este mes tiene magia y buena vibra, confía en que las cosas en tu vida van a mejorar y crecer, siempre y cuando te pongas como tu propia prioridad.

 

Libra

Este nuevo ciclo trae a tu vida experiencias de todo tipo, la cuales tiene la misión de provocar crecimiento personal y profesional. Recibes una cantidad de dinero superior a lo que esperabas, analiza la opción de invertir en algo que desees. El mes transcurrirá con algunos imprevistos, pero nada de qué preocuparse. Es posible que en el plano del amor existan conflictos, ya que deseas llevar a cabo planes y aventuras, pero no quieres tomarle en cuenta.

 

Escorpión

Este mes es para sembrar lo que deseas vivir y obtener antes de que termine este primer semestre del 2018; ya que existen planes interesantes para llevar a cabo, pero podrías dejarlos pasar, confiando que tienes suficiente tiempo para realizarlos. Un par de amigos recurrirán a ti, apóyales y demuestra que eres la persona que ellos piensan. El dinero es estable y tendrás un poco más, solo no te desesperes. No descuides a tu pareja, podría no gustarte el resultado.

 

Sagitario

Un aspecto cósmico provoca que retomes los valores que son importantes, tales como la unión y el amor, los cuales vivirás en plenitud en este ciclo. Siempre tendremos más tiempo que vida, por lo que en este mes dedícate a cuidarte en el plano físico, no tiene caso que te desgastes enojándote por lo que no puedes lograr. Todo tiene una razón de ser, así que no te rompas la cabeza buscando la solución; permite que la vida te sorprenda y te brinde lo que necesitas.

 

Capricornio

El mes que comienza trae consigo situaciones positivas, y con resultados mejores de los esperados, solo es cuestión de esforzarse un poco más. Se recomienda no ignorar a tu ser espiritual, ya que, si existe equilibrio entre tu interior y exterior, el éxito está asegurado. Por ahora las finanzas fluirán con seguridad, así que por este tema por el momento no te preocupes, ya que te alcanzara y podrás comenzar un ciclo de ahorro. El amor cerca de ti.

 

Acuario

Este principio de mes tendrás las respuestas que necesitas, el cosmos apuesta por mejorar tu vida, proporcionándote las herramientas y soluciones precisas para que tengas éxito. El amor estará presente en este ciclo, es una buena oportunidad para mejorar tu relación o comenzar una que realmente te convenza. En la vida cotidiana o laboral, te quejas de la situación que vives, pero no creas una estrategia para que mejore, trabaja en ello.

 

Piscis

Se recomienda dar por terminada la temporada de insatisfacciones y miedos del año, ya que cuentas con las herramientas necesarias para destacar en todos los planos de la vida. Si esa persona que te gusta no siente lo mismo por ti, no pierdas el tiempo intentando conquistarle; el amor es un sentimiento y sensación que nace desde el momento de las primeras miradas. Ese integrante de la familia que siempre le va mal, por fin reconoce sus errores y comienza a cambiar.

Felipe Ángeles