¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos en la semana del amor

Felipe ÁngelesAries

En esta semana la presión será en el ámbito del trabajo, ya que hay algunos aspectos pesados que provocan atrasarte o equivocarte, pon el doble de atención a lo que realices. En el plano de la pareja posiblemente sientas que no te apoya; dale un poco de tiempo, ya que también tiene algunas presiones en el ámbito del trabajo. Hay buenas noticias en el plano de los amigos, ya que el plan que tienen pensado es probable que se realice más pronto de lo que imaginas.

 

Tauro

Algo bueno sucederá en tu ámbito del trabajo u hogar, ya que la unión del Sol con Saturno, consolida algo que has estado persiguiendo. Te has desanimado en el aspecto del amor; si tienes un noviazgo de poco tiempo y no te sientes a gusto, es mejor terminar para que llegue la persona correcta. Si tu relación ya es de tiempo, entonces hay que conversar y decir todo lo que sientes, para poder resolverlo juntos, la pareja es un equipo.

 

Géminis 

En el hogar habrá cambios ya que Saturno el gran maestro influye en esta área de tu vida; provocando hasta un posible cambio de casa. En el área laboral o de la vida cotidiana propón la manera en que resolverías las situaciones que están viviendo. Hay buenas noticias para ti, ya que la respuesta que has estado esperando llega en esta semana. Con la pareja acuerdan una buena solución en el tema de las finanzas.

 

Cáncer 

Aspectos pesados a Plutón el planeta de mayor fuerza, que influye en el área de la economía, te ayuda a cambiar la estrategia en las finanzas, estas gastando de más, tómalo en cuenta. En lo que refiere a la vida cotidiana, algunas situaciones están saliendo bien, pero para mantenerlas debes de actualizarte en lo que realizas de trabajo. Con la pareja habrá algunos reclamos por qué no se siente incluido o incluida en tus planes; recapacita ya que todos merecemos lo mismo.

 

Leo

Aunque se presentan algunos inconvenientes en tu área de trabajo, hogar o escolar, el universo ha decidido ayudarte en el tema de las finanzas, ya que Saturno y Mercurio influyen en esta área; se recomienda administres mejor el dinero y ahorres; aprovecha estos aspectos. Laboralmente obtienes el triunfo. Nadie puede intervenir en tus decisiones sentimentales, es un tema que debes resolver a tu manera. Recibes visitas.

 

Virgo

Debes tomar una decisión en el plano del amor; ya que Saturno y la Luna están mal aspectados, así que lo más seguro y conveniente es que si la relación no es funcional o por cualquier motivo tu noviazgo no está avanzando, es mejor desde ahora quedar como amigos. En el plano de la economía experimentarás cambias, ya que es posible recibas una nueva propuesta de trabajo o ascenso, así que solo espera un poco a que suceda.

 

Libra

Una semana con muy buenas lecciones para ti; hay que aprender más de las emociones y no solo negarlas por qué no deseas sentir, la vida es divertida. Los asuntos de dinero están bien aspectados, así que podrás hacer algunas compras extras y te alcanzara perfecto el dinero con el que cuentas. No te centres en lo negativo de los demás, mejor analiza lo positivo que desean compartirte, y de esa manera poder crecer junto con el universo en armonía. 

 

Escorpión: 

La Luna influye en tu signo y creara un par de aspectos inestables en el área de la familia, así que posiblemente experimentes discusiones o malos entendidos. En lo que se refiere a los asuntos de trabajo o escolares, no te rindas, aunque algunas situaciones se compliquen; con el paso de los días se resuelven. En tu economía experimentas una mejora inesperada, te ofrecen horas extras o alguna bonificación por realizar algo más, acepta.

 

Sagitario 

Aunque estas a nada de consolidar algo muy bueno en el ámbito del triunfo, ya sea en lo laboral, escolar o el hogar, algo se atrasa pero no tienes de que preocuparte, ya que solo es cuestión de algunos trámites o días para que se realice ese proyecto o plan, solamente se paciente, el éxito es tuyo. Con la pareja o familia, debes poner atención a lo que te quieren decir, estarán actuando extrañamente, pero es para llamar tu atención y les tomes en cuenta.

 

Capricornio

Está semana habrá oportunidades de desarrollo, ya sea en el trabajo, estudios o el hogar, por eso el universo ilumina tu zona del entendimiento, para que así cuando lleguen estas oportunidades no las rechaces, y de esa manera logres la estabilidad que has estado buscando. Estos días maduras tu manera de percibir el mundo. Hay una discrepancia con tu pareja, ya que no está de acuerdo con algún que deseas llevar a cabo, no está de más le escuches.

 

Acuario 

Urano el planeta de los cambios imprevistos influye en tu zona de las finanzas; por lo que se recomienda tengas cuidado con los gastos o las finanzas, ya que puedes experimentar perdidas. Sientes apatía en algunos proyectos de trabajo, aunque esto es válido no dejes de realizar lo que te corresponde, ya que este tránsito es pasajero. Tendrás algunas ideas para mejorar tanto tu economía como tu vida, así que no las eches en saco roto y ponlas en práctica.

 

Piscis 

Propuestas positivas en el ámbito de trabajo que requieren más tiempo de tu parte, pero lo dudaras porque a tu pareja no le parecerá el que te ocupes tanto. En lo que respecta a la economía estarás estable en esta semana. Alguien te comenta que le gustas a un conocido, dale la oportunidad. Con la familia un par de integrantes no están haciendo nada por contribuir con la economía, así que explícales de la mejor manera que necesitan su apoyo.

Felipe Ángeles