¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos para la semana del equinoccio

Felipe ÁngelesAries

Esta es una gran semana para ti, ya que el Sol entró en tu signo el día 20, anunciando la llegada de la primavera junto con el poder del equinoccio; olvídate de las limitaciones, ya que el universo está apoyándote en todo lo que desees. El plano del amor también mejora en demasía, dejando atrás las relaciones tortuosas, y atrayendo lo que vale la pena vivir. Si estás buscando pareja no habrá mejor ciclo que el actual. Felicidades por tu cumpleaños.

Tauro

Es buen ciclo para el ámbito profesional, hogar, financiero, escolar y en del crecimiento personal, ya que se forman aspectos que te colocan en el camino adecuado. Experimentarás mejoras en el plano del amor, ya que estas avanzando en los planes personales, provocando que tu pareja pronto haga lo mismo. Conocerás o profundizaras la relación que llevas con personas con más experiencia o jerarquía, las cuales pueden conducirte al éxito. Confía en ti.

Géminis

El equinoccio junto con la primavera, crea en tu vida una frecuencia positiva y atrayendo las situaciones de triunfo que consideras merecer. Si tienes pensado realizar próximamente un viaje, asegúrate de que todo esté en las condiciones adecuadas. El ambiente en el plano profesional, se presenta sin conflictos no presiones. Se recomienda ampliar con actitudes el significado del término mejor amigo. No gastes dinero que aún no tienes.

Cáncer

Con la entrada del equinoccio y la primavera el cosmos te sugiere que le des orden a tu vida y pensamientos, es importante priorizar tus planes. No te olvides de las responsabilidades económicas adquiridas antes de agregarte otras. Se requiere un poco más de tu parte en el plano de la pareja, son diferentes en algunos planos de la vida, y que cada quien lo lleva a su ritmo. Si estás buscando el amor, espera sorpresas en este nuevo ciclo.

Leo

El equinoccio trae a tu signo situaciones nuevas y positivas; en el plano emocional habrá un despertar en ti. Se terminan las diferencias de opinión y por fin se llega a un acuerdo con superiores en el plano profesional. Posees un libre albedrío, pero debes entender que los demás también, así que si tratas de imponer algo, esta vez no te dará resultado, es mejor aplica la psicología inversa, y de esa manera pones el juego a tu favor.

Virgo

El equinoccio y la primavera atraen a tu vida aspectos favorables los cuales provocan que tengas los resultados deseados en el amor, dinero, proyectos y planes de vida; el universo te selecciono para brindarte la apertura necesaria, y de esa manera encontrar soluciones a los problemas que estás viviendo. Este aspecto también te regala un ciclo de estabilidad económica, el cual debes aprovechar y utilizar sabiamente. Pide al universo lo que deseas en la vida.

Libra

Este es el mejor ciclo para que para que realices todo lo que deseas y obtengas los resultados que esperas desde hace tiempo. Este equinoccio y cambio de estación te brinda el mejor ciclo para reflexionar un poco acerca de la vida y el tiempo perdido; reconoce que no siempre se puede tener todo lo deseado, pero al menos puedes crear la estrategia para obtenerlo. Rodéate de la gente que te quiere y no te encierres en la rutina, ya que el amor sigue esperando por ti.

Escorpión

El cosmos aprovecha la entrada de la primavera y equinoccio para el cobro de las situaciones que no estas llevando bien en tu vida; no te sorprendas por situaciones complejas o laboriosas que lleguen a ti en estos días. La recomendación es resolverles al instante que sucedan. Tienes que elegir el camino a seguir en el plano del amor o asuntos financieros, se recomienda que permitas guiarte por la objetividad y razón, para optar por el camino correcto.

Sagitario

Vivirás momentos inolvidables, ya que gracias al equinoccio y cambio de estación te sentirás revitalizado y con ganas de comenzar de cero. Es buen momento para iniciar los proyectos que tengas en mente, ya que esas ideas es muy probable que se conviertan en un éxito. Si ya tienes una relación de pareja, afortunadamente todo marchara bien para ambos. Prepárate para vivir un ciclo de invitaciones y propuestas, el cual atraerá a esa persona que has estado esperando.

Capricornio

El equinoccio y cambios de estación llegan con buenas noticias en diferentes planos de tu vida. En lo que se refiere al amor y si no tienes una relación conocerás a una persona que cumple todos tus requisitos y tiene gustos similares a los tuyos. En lo que respecta a los financiero, se suscita un cambio en los planes que ya tenías, pero será para bien. Lo laboral fluirá y crecerá. Lo único malo que puede pasar es la traición de un amigo cercano pero es algo que ya esperabas.

Acuario

El universo desea que triunfes, avances, crezcas y des lo mejor de ti al mundo; vives una buena racha, la cual se verá expandida gracias al equinoccio. Es un ciclo en el que se sugiere cerrar tratos, hacer planes con la pareja, y llegara el amor de la manera menos esperada, pero lo más importante es que descubrirás las herramientas necesarias para poder lograr lo que te propongas. Tendrás buena suerte en todo lo que inicies. Cuida un poco más la salud.

Piscis

Al parecer el equinoccio trae a tu vida obsequios inesperados, por ejemplo: la situación económica mejora de la noche a la mañana gracias a los buenos influjos de Júpiter a tu signo. Los astros provocan que tengas ganas de hacer un cambio físico en ti, y decides entrar a un régimen alimenticio, realizar ejercicio, caminar o lo que llame tu atención. Recuerda que vives el periodo de 52 días después de tu cumpleaños para iniciar todo lo que desees. 

Felipe Ángeles