¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos de la semana con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries:

Esta semana es la mejor para poner orden en los asuntos del ámbito profesional. Cabe mencionar que, el área con mejores aspectos es la de la pareja, socios o amigos, así que, si tienes planes en cualquiera de estos rubros, estas en el mejor momento para llevarlos a cabo. Es una semana para ser social y aumentar el círculo de amigos. En el plano de la familia, uno de los integrantes tomara la decisión de independizarse, es ideal para él o ella, no le detengas.

 

Tauro:

Esta es una semana de aprendizaje y esfuerzo, cuentas con el apoyo de aspectos interesantes en las áreas del triunfo, pareja, trabajo y dinero; tendrás que demostrar que estas lista o listo para dar ese paso de crecimiento en tu vida. Este tránsito es para que madurez en casi todos los planos de la vida y tomes las decisiones que te guíen a lograr todos tus objetivos. No le cuentes a nadie tus planes, ya que, podrían perder fuerza o no llevarse a cabo.

 

Géminis:

Esta semana es para expresar tus ideas, conversar, convencer y obtener acuerdos a tu favor; Mercurio el planeta de la comunicación está fuertemente aspectado, aprovecha su influjo positivo. Este ciclo es de aprendizaje, ya que tendrás que madurar obligadamente, vivirás la consecuencia final de algunos planes, proyectos o relaciones, tal vez no es lo que deseaste, pero podrás intentarlo nuevamente, pero con la experiencia adquirida.

 

Cáncer:

Hay buenas noticias para ti, ya que tu esfuerzo se verá recompensado en esta semana, agradecerás que Plutón te otorgará más trabajo y responsabilidad, con su respectivo ajuste económico, es necesario que pases las pruebas indicadas, pero será como pan comido para ti. Si confías en que el amor es para ti, te amas lo suficiente y la auto confianza está en un buen nivel, podrás a alguien que puede brindarte una gran experiencia emocional juntos.

 

Leo:

Júpiter que es la expansión, influye positivamente en la zona profesional, lo cual garantiza un par de éxitos en el transcurso de la semana. Se recomienda pensar un nuevo plan financiero, ya que, Saturno el gran maestro escanea tu área de la economía, lo cual afortunadamente le brinda estructura y solidez a la misma. En el plano de la salud, estas descuidándote y podrías generarte un desequilibrio en los químicos que produce tu cuerpo.

 

Virgo:

Tu área del dinero, no es que está mal aspectada, tiene una combinación peligrosa, la Luna junto con Venus, la cual produce un efecto doble, te ayuda a localizar el mejor precio u opción para lo que desees adquirir, pero al estar involucrada la Luna, te enamoraras de todo, la recomendación es que evites salir de compras sola o solo, que te acompañe quien pueda hacerte ver la realidad. En el plano del trabajo, comunica tus ideas, ya que ahí está la solución que están buscando.

 

Libra:

Buenas noticias para esta semana, ya que hay buenos influjo en tu zona de la economía, por lo que la estabilidad y equilibrio financiero está por llegar. En el plano de la vida cotidiana, la mayoría de los astros influyen en áreas que tiene que ver con la vida terrenal, es decir hogar, trabajo, familia, por lo que se recomienda dedicarte a esos rubros de tu vida, ya que las soluciones aparecerán en el transcurso de la semana, no dudes mucho y acepta.

 

Escorpión:

Un buen inicio de semana, ya que cuentas con aspectos formidables en el área que tiene que ver con el triunfo y nuevos proyectos; es el ciclo ideal para concretar los asuntos que te pueden catapultar o lograr que tu cuenta de banco incremente. Indecisión en el plano de la pareja o emociones, opta por expresar lo que piensas y llega a un buen acuerdo. En el plano de las amistades, a veces no puedes intervenir en sus errores, deben aprender su lección.

 

Sagitario:

Gracias a una llamada de atención, aprendes una importante lección en el transcurso de la semana; algo no sucede como se había planeado o el resultado te desilusiona, pero no es el fin del mundo, esto sucede para que te des cuenta que puedes equivocarte y que no pasa nada. En el aspecto del dinero, no estas nada mal, ya que júpiter la expansión y desarrollo, influye en esta zona de tu vida, lo cual te ayuda a poder sanear la economía.

 

Capricornio:

El Sol, Venus, Saturno, Plutón y Mercurio están en tu signo, lo cual significa grandes oportunidades en todos los ámbitos de la vida, aprovecha, ya que estas oportunidades suceden pocas veces en la vida. Esta semana tiene que sucederte algo extraordinario en cualquier área de la vida. Económicamente podrás iniciar el plan para construir tu futuro, lo que inicies te dará frutos y resultados. El amor no se queda atrás, es un buen ciclo para crecerlo.

 

Acuario:

Una semana un poco pesada, ya que Marte el planeta de la acción, batalla y la conquista, está mal aspectado en tu zona del reconocimiento y logros, por lo consiguiente, habrá dificultades en el plano profesional o negocio; no te queda más que utilizar la objetividad y no luchar contra la corriente, algo bueno puedes aprender de esta racha negativa de un par de días. Se recomienda llevar la vida con calma, paciencia y mente abierta.

 

Piscis:

El tiempo transcurre y no has comenzado con algunos de los propósitos que hiciste para este año, no permitas que el tiempo te gane en esta carrera. El plano laboral fluye con normalidad, de hecho, es el ciclo adecuado para comenzar tramites. Se cancela un viaje o evento familiar o con amigos, pronto se podrá organizar nuevamente. Tu pareja es de las personas que mejor te puede conocer, confía en sus consejos, al final, son los que viven el día a día juntos.

Felipe Ángeles