¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos de la semana con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Una semana complicada en las cuestiones de dinero, ya que se complican los pagos, te excediste en gastos; no pierdas la calma que a finales de la semana te llega ayuda o dinero extra. En el plano profesional es necesario esforzarse un poco más y seguir las instrucciones que figuras de autoridad te den. En el plano del amor habrá una posible discusión por un o una tercera persona, pero es mejor hablar para evitar mal entendidos.

Tauro

Aún sigue una buena racha en el plano de lo económico, ya que Marte sigue dando impulso a esta área de tu vida. Aumenta el trabajo y es posible que no sea remunerado en el momento, pero te dará satisfacciones en un par de semanas. En el plano del amor hay buenos aspectos en esta zona, por lo cual es el momento de resolver cualquier problema y en algunos casos decidir si se pude continuar o no con la relación; no te aferres a los apegos.

Géminis

Esta semana pasaras por una encrucijada en el ámbito del trabajo o de la familia, por lo cual es muy importante que digas y lleves a cabo tus planes como los has ideaste, no te limites, no tengas miedo, y actúa de manera firme, para así poder obtener buenos resultados. En el plano del amor no es un ciclo simple, ya que algunas relaciones llegan al punto de ebullición y dependerá de ti pasar la prueba que el destino ha impuesto.

Cáncer

Esta semana tendrás buenos influjos en la zona de las finanzas, por lo cual debes aprovecharla al máximo; es el mejor ciclo para que estabilices la cartera. En ocasiones sientes que tu pareja no te toma en cuenta, pero esto no es así, ya que sin darnos cuenta caemos en la rutina del reclamo y eso es lo que provoca el distanciamiento con la pareja, lo mejor es la comunicación. No trates de resolver conflictos que no te pertenezcan.

Leo

El universo no será benevolente contigo, ya es tiempo de que te pongas las pilas, ya basta de quejas, no todo te pude caer del cielo, es tiempo de buscar tu camino, hacer aquello que te gusta y te puede llevar a la cima del triunfo; ya que el cosmos en estos días te dará todo su apoyo, nada más que depende de ti el que sepas aprovecharlo. En el plano del amor, no es momento de cargarle la mano a tu pareja, hay que ser parejos y dividir las responsabilidades.

Virgo

Gracias a un buen aspecto que influye en tu zona del crecimiento personal, por fin decides transformarte y buscaras de todas las maneras posibles ser feliz, ya no habrá impedimentos, solo dependerá de ti. En el ámbito del trabajo hay que aplicar el dicho que dice, no hay mal que por bien no venga, ya que se forman un par de aspectos inestables en esta zona de tu vida y es necesario realizar un balance entre lo que tienes y lo que quieres.

Libra

Aunque existen aspectos inestables en tu zona del trabajo, tú, pase lo que pase no tienes que cambiar tus perspectivas, ya que esta es la última prueba que el cosmos te pone para poder alcanzar esa meta ambiciosa. Ya es tiempo que permitas que el amor toque a tu puerta, no pongas barreras y permítete amar. Ciertas situaciones de vida te motivan a pensar en todo el tiempo que has perdido pensando en lo que podría pasar.

Escorpión

Se forman dos aspectos opuestos en tu signo, uno de ellos te lleva a sentirte magnánimo, que puedes con todo y todos, pero cuidado, ya que solo harás las cosas por demostrar que eres mejor que los demás y eso no te lleva a nada. El otro aspecto extremo es que el dinero tardará en llegar, y por más que intentes esta semana las cosas no saldrán tal y como tú lo deseas, así que ten cuidado en lo que gastas y trata de no demostrar superioridad en nada.

Sagitario

Los primeros días de esta semana úsalos para resolver asuntos pendientes en al ámbito de la pareja, hábitos, actitudes y el plano profesional, ya que cuentas con buenos influjos en estas zonas de tu vida. El amor puede ser un arma de dos filos, si no analizas con objetividad lo que en tu cabeza parece una extraña historia. Hay que aprovechar que el universo te está dando el poder de ser más consciente con lo que deseas obtener en la vida.

Capricornio  

Tal vez por el momento no obtengas los resultados deseados en el plano del trabajo o la actividad que desarrollas para ganar dinero, pero una pequeña caída no significa el fin del mundo, solo es una pequeña depuración de lo que no está funcionando, ya que las buenas oportunidades no tardan en llegar. No te ilusiones a la primera en el tema del amor, ya que es necesario aprender de las decisiones erróneas del pasado.

Acuario

Es importante modificar la manera en que desarrollas tu trabajo o estrategia, ya que no estás llegando a las metas que te has propuesto. Hay algunos sucesos que marcan el fin de un ciclo en la relación, no es el fin simplemente están madurando para vivir algo mejor. Si estas iniciando una relación se recomienda dedicar tiempo extra a conocer su manera de pensar y sentir. En lo económico es necesario controlar los gastos esta semana.

Piscis

Habrá algunos conflictos en el plano profesional, así que no te sorprendas de la manera en que actuará esa persona que desea hacerte quedar mal, se audaz y firme en tu comportamiento. En el ámbito de la vida cotidiana se recomienda asistir a lugares en donde se practiquen actividades que te atraigan para conocer nuevos amigos con gustos similares. Con la pareja, las cosas estables. Si buscas empleo esta es una buena semana para ello.

 

Felipe Ángeles