¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

¿Qué es lo mejor para ti? Esta será la temática a seguir durante la semana, ya que posiblemente no sientas el apoyo de las personas que son importantes en tu vida; tienes razón, algunos de tus planes no les parecen objetivos o reales, y ese es el motivo por el que no se integran a lo que les propones. La objetividad y honestidad serán tus mejores amigas en esta semana; en todos los campos de la vida será importante, aprender a conocer la manera de pensar de los demás.

 

Tauro

Serás la estrella de la semana en el plano profesional, ya que la salida de Venus de tu signo te deja de regala un logra bastante importante. Ten precaución en el día a día, ya que vives la tendencia cósmica que incita a los excesos en todos los planos de la vida; respira y modérate por favor. Un ciclo ideal para comenzar los cimientos de algún proyecto a largo plazo. Tal vez no sea la mejor semana en el plano emocional, pero no es nada grave, solo maneras de pensar diferentes.

 

Géminis

Gracias a Marte el planeta de la acción y conquista, tendrás el impulso necesario para avanzar y obtener los recursos que necesita. Júpiter el planeta del futuro y desarrollo, te coloca en una posición privilegiada desde cualquier ángulo que lo veas. Un buen ciclo en el plano de la pareja, ya que ambos se sienten conectados y motivados a renovarse. No es buena idea criticar a allegados, familia o amigos; recuerda que también cometes errores, pero prefieres ignorarlos.

 

Cáncer

No hay nada mejor que saber que los planes y proyectos van tomando forma; es un hecho que algunas personas no están de acuerdo con tu manera de actuar o resolver, pero mientras a ti te brinde ganancias o recursos, que el mundo hable. Empiezas a disfrutar de vivir con más libertad, lo cual te lleve a pensar que es el mejor momento para independizarte profesionalmente, no es el ciclo adecuado para ello, ya que necesitas un plan bien cimentado y estructurado.

 

Leo

Debido a un par de éxitos serás la estrella de la semana, pero esto incluye presión por parte de superiores para que desarrolles nuevos proyectos; no lo tomes personal, confían en que tienes las habilidades necesarias para lograr el resultado deseado. Es un hecho que no es posible que tengamos química con la mayoría de las personas, pero por estrategia, debes provocar que en cualquier ámbito tengan un buen concepto de ti, es la clave para lograr el éxito.

 

Virgo

En esta semana la presión será en el ámbito del trabajo, se forman un par de aspectos pesados que provocan conflictos; la paciencia y análisis de la situación será la clave para resolverla. En el plano de la pareja posiblemente sientas que no te apoya; dale un poco de tiempo, debe resolver algunas situaciones personales o familiares que por el momento no desea compartir o preocuparte. Hay buenas noticias en el plano de los amigos, se comprometerá quien menos imaginan.

 

Libra

Resultados positivos son los que vivirás en el plano profesional, emocional y personal, provocados por el Sol y Venus; se consolida algo que has estado persiguiendo. Posiblemente algunos del signo se están esforzando por adaptarse a una relación nueva, pero si por más que lo intentes no te sientes en armonía, lo mejor es terminar para permitir llegue alguien mejor, obviamente es tu decisión, pero recuerda que las personas no cambian. Organiza un viaje con la familia o pareja.

 

Escorpión

Saturno el gran sabio quien crea la estrategia a seguir en la vida, creando lo que debes vivir y terminando lo que estorba, tiene planeado realizar jaque mate en el plano sentimental, personal o familiar, provocando hasta un posible cambio de casa o comenzar de cero. En el área laboral o de la vida cotidiana es necesario dar velocidad a los planes personales. Hay buenas noticias para ti, ya que la respuesta que has estado esperando llega con bombos y platillos en este ciclo.

 

Sagitario

Aspectos pesados a Plutón el planeta de mayor fuerza, que influye en el área de la economía, lo cual te obliga a modificar la estrategia en las finanzas, date cuenta que estas gastando tus recursos en algo que no te dará más. Los planes de realización o personales tiene el resultado esperado. Con la pareja habrá algunos reclamos por qué no se siente incluido o incluida en algunas actividades; la individualidad es una de tus reglas, pero tal vez no se lo has explicado armoniosamente.

 

Capricornio

Júpiter el planeta de la expansión y futuro influye positivamente a tu signo, provocando una racha positiva en varios ámbitos de tu vida; es el momento de avanzar y no mirar atrás, la suerte te acompañara en estos días. Aprovecha esta temporada que el universo te ofrece, podrás obtener mejores resultados de los que esperas. En el plano de la salud, es posible que te estés excediendo en irritantes o azúcares, cuidado, es mejor prevenir.

 

Acuario

A mitad de semana vivirás un influjo importante ya que la Luna y el Sol estarán trabajando juntos, así que el dinero, amor y salud estarán mejor que nunca. Si no hay pareja, Cupido te ha escuchado y ha descendido a tu lado para flechar a un par de opciones que tengan que ver con tu profesión o modo de vivir la vida. En el plano de la pareja evita las mentiras o malentendidos. Cuentas con el apoyo de la familia o amigos para el plan que les propusiste.

 

Piscis

Esta semana hay aspectos que benefician las áreas de trabajo, negocio y dinero, lo cual le brinda estabilidad a tu vida en general. Para quienes están en la búsqueda de empleo, los mejores días para citas serán de martes a jueves, programa y asiste a las que te convengan. Debido a tus actividades diarias es posible que sientas que el tiempo pasa y no lo aprovechas, pero esto es causado por un influjo de Neptuno tu regente, el cual pasara en unos días.

Felipe Ángeles