¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Solucionas favorablemente un par de situaciones en el trabajo o vida cotidiana, la verdad será un orgullo para ti; los demás te verán cómo alguien a seguir y podrás terminar siendo líder de algunos proyectos de trabajo o de algún grupo de trabajo. Con las amistades la cosa puede ser diferente, ya que no te organizas en el tiempo y estas quedando mal con ellos, corrígelo antes de que sea tarde. Un ciclo especial para quienes buscan el amor.

 

Tauro

Esta semana es para destacar, ahora tienes que demostrar que tú eres la persona correcta para la oportunidad que sea, destaca tus virtudes. El dinero estaba un poco lento, pero en estos días todo se reactiva para ti, debes de poner más atención a lo que tu cuerpo te pide, lo que sea dáselo. Un poco más de entusiasmo en la vida no te caerán nada mal, a veces estás haciendo las cosas en modo automático y eso no está nada bien.

 

Géminis

Estos días Marte estará influyendo en tu signo, aprovecha la energía extra que tienes para no dejar nada inconcluso, en todos los ámbitos de tu vida. En el plano del amor esta es la semana ideal para que le digas a esa persona que te gusta, y que quieres conocerle más: tienes las de ganar. Por el lado del dinero, esta semana habrá alguna que otra tentación de comprar cosas que en realidad no necesitas, es tu elección, pero mejor no.

 

Cáncer

Un par de tropiezos, ya que te encontraras con pared en algunos de los asuntos de trabajo que tienes pendiente, no te desesperes y espera un poco tienes que poner en práctica todos tus conocimientos para resolver la situación que te comente, nadie tiene el derecho a minimizarte. No esperes de tu pareja mucho en este día, también tiene mil cosas que hacer y bueno contigo esta siempre, dale su espacio y asunto arreglado

 

Leo

La respuesta que estás buscando la tienes frente a ti, estamos acostumbrados a vivir la vida exagerando los problemas cuando todo es fácil. Para que tengas mejores resultados en el área del trabajo o de negocio, aprende a trabajar en equipo, escuchar a los demás, te será de gran ayuda. Para el aspecto del dinero, esta semana viene algo como un bono o algún extra que se verá reflejado en tu sueldo o dinero que ganas.

 

Virgo

La Luna en esta semana te llevara por la senda de la buena vibra y emociones positivas, aunque haya alguien que te haga enojar, es mejor ignóralo. En lo que respecta al trabajo, todo te ha estado saliendo bien, así que no tienes nada de qué preocuparte, pero sí de ocuparte que siga igual. Tú eres una persona que siempre logra lo que quiere, que siempre está para los demás, pero ¿Que te has dado para ti? Piénsalo muy bien.

 

Libra

Esta semana será personal, para trabajar en ti y nada más en ti, el universo te dará todo lo que necesites para que dejes tu interior tan limpio como sea posible, es decir para que depures todo eso que te está estorbando desde hace tiempo. En el plano de la vida cotidiana, experimentas avances en tu ámbito laboral. En el lado de las amistades tu circulo se ve cada día más reducido, es tiempo de poder aumentarlo, no te límites a la hora de conocer gente.

 

Escorpión

Por más que quieres alcanzar la meta, no lo logras y es que esta semana hay algunos aspectos difíciles, ya que te saldrán trabas que no esperas, pero es parte de la lección de Saturno sobre ti, la solución siempre es la más fácil y no las más complicada como siempre queremos ver. Por el lado del amor ¿Le has dicho a tu pareja lo que realmente sientes? Hazlo con tranquilidad por la noche y tendrán una buena charla.

 

Sagitario

Una excelente semana para ti, ya que será decisiva en muchos aspectos de tu vida, desde el ámbito de trabajo hasta el ámbito de los hijos, así que ten la apertura mental necesaria para poder aceptar las cosas tal y como vengan, es tiempo de que éxitos, así que no los desaproveches. Por el lado del dinero, no tiene por qué irte mal, ya que Venus, aparte de amor te da dinero, así que cualquier oportunidad es buena para ti.

 

Capricornio

Algunos asuntos de trabajo que han estado ocultos o bajo el agua, se destapan esta semana, así que, si has hecho algo turbio, arréglalo rápido. El utilizar pretextos es muy fácil para todos, pero esta semana vivirás algunas experiencias que te harán no volverlos a utilizar por mucho tiempo. El apoyo que estás buscando lo encuentras en estos días y también el amor, si hay alguien a quien le encantas solo déjate llevar por los comentarios.

 

Acuario

Los astros te darán una sorpresa esta semana ayudándote a resolver algunos asuntos favorables para tu economía y área de trabajo. Habrá algunos que pretendan inventarte algún chisme, pero de ser así no hagas caso y no le des la importancia, todo depende de quién viene. Por más intentos que hagas por hablar con esa persona que se enojó contigo, aún no es el tiempo, deja que las cosas se enfríen un poco más

 

Piscis

El Sol crea aspectos a tu signo, comenzara a hacer una limpieza profunda de todo lo que ya no te sirve tanto emocional como físico en tu vida, así que empezaras a vivir sin obstáculos, malas emociones, resentimientos y el universo te da como regalo el entendimiento perfecto de las cosas, felicidades. No esperes mucho de los demás, te dan lo que pueden y está en su disponibilidad, así que, si no recibes lo que esperas, busca la manera de tenerlo por ti.

Felipe Ángeles