¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana habrá un par de pruebas que superar en el plano profesional y personal, esto sucede para que aprendas a decir que no a tiempo o evites comprometerte con situaciones que no te corresponden. Si deseas actualizarte o aprender algo que te ayude a mejorar en todos los planos de la vida. El cosmos te está proporcionando nuevas experiencias, lo más importante es tomarlas y adaptarlas a tu vida, son recompensas que mereces.

 

Tauro

Semana con resultados importantes, gracias a la configuración que se formara para tu signo en estos días, obtendrás lo que necesitas para cerrar tratos o terminar proyectos que te reditúen inmediatamente. Sentirás la motivación y disposición para cambiar un par de situaciones en tu entorno, es una buena opción, no lo dudes ni un momento. Analiza y crea planes a largo plazo, ya que estas en un buen momento para que sean perdurables.

 

Géminis

En este ciclo será necesario que la paciencia sea tu mejor amiga, ya que tendrás que solucionar situaciones inesperadas en el plano laboral, así como en el personal; antes de tomar una decisión, es necesario que analices fríamente todas las opciones. Hay una situación familiar que puede sacarte de balance en el plano emocional, recuerda que todo sucede por algo. Tu economía va bien, es buen momento para pensar en inversiones, te ira bien en lo que estés haciendo.

 

Cáncer

La Luna influye en positivo a Venus el planeta del amor, así que tendrás la fuerza emocional necesaria para tomar las decisiones que le den estabilidad a tu economía y vida en general. Es necesario que creas en las recompensas que la vida tiene para ti. Se ha formado un buen influjo que ilumina tu zona de la trasmutación, creando una semana con cambios positivos en tu ámbito de vida en general, los cuales te brindaran la seguridad para afrentar mayores retos.

 

Leo

Semana interesante, obtienes algo que pensabas tardaría mucho; la disciplina será tu mejor aliada en este ciclo. Gracias a este aspecto, tu reputación en el plano profesional crece, confía en que puedes llegar a un nuevo nivel. En el plano de la vida cotidiana es necesario que te enfoques en los proyectos que consideras positivos para tu desarrollo. Económicamente te sientes con la capacidad de liquidar deudas, de ser así, no es una mala idea.

 

Virgo

Los astros confabulan para que recibas una excelente propuesta en el plano profesional, ya que Plutón el planeta del poder y la fuerza, influye en esta zona de tu vida. Cuentas con las herramientas necesarias para convencer a las personas indicadas, y te brinden su apoyo. En el plano de lo personal, por fin logras entender la frase de que todo tiene un porqué y que al final te beneficia en vez de afectarte.

 

Libra

Es importante poner extrema atención en el plano profesional, existen detalles o pasos que no estas tomando en cuenta y podrían complicar los resultados. ¿No te ha cansado la rutina? Integra algunos cambios a tus actividades, te sentirás mejor que nunca. Es importante considerar que no existe nadie más importante que tú, esto aumentara la auto confianza y te sentirás con la seguridad de tomar decisiones más elaboradas.

 

Escorpión

La semana será pesada en el plano laboral, pero no debes quejarte, ya que se está reconociendo tu capacidad de líder, demuestra que puedes con esta situación y muchas más. En el plano de la familia, considera que no todos tienen la misma percepción que tú; imponer o presionar a un ser querido para que modifique su plan de vida, no es lo correcto, permite que se equivoque y aprenda a levantarse. Económicamente habrá imprevistos, ten precaución.

 

Sagitario

Recibirás propuestas que pueden sonar interesantes, importantes y con resultados increíbles, pero no será así, se recomienda analizar a profundidad antes de aceptar. En lo que respecta al plano de la pareja, él o ella no tendrán la mejor semana laboral, explotara por cualquier situación, por lo que se recomienda mantener un poco de distancia para evitar problemas. El cosmos atraerá a tu vida personas que le darán a tu vida un poco más de sal y pimienta.

 

Capricornio

Esta semana es vital para mejorar tus actitudes en el entorno laboral, para que los demás te consideren en los nuevos planes que están por llegar. En lo que respecta al plano económico se recomienda mantener una posición firme en planes, cobros, contratos o ventas. Esa persona que conociste, te seguirá buscando, aunque eres tu quien tiene la última palabra. Si estas en búsqueda de empleo, esta semana es la indicada para asistir a entrevistas.

 

Acuario

Semana de logros, reconocimiento y camaradería, es un buen ciclo para resolver diferencias con los demás. En el plano profesional, aunque recibas un no como respuesta, debes esperar un poco más para proponerlo de nuevo. En el plano de la pareja, este ciclo él o ella solicitara más atenciones de tu parte, trata de complacerle. Económicamente el influjo de Venus en tu signo, atrae abundancia y oportunidades para generar más.

 

Piscis

Necesitas tener más tacto para comunicar o expresar lo que deseas, estás enviando un mensaje equivocado y se puede confundir con prepotencia, no es lo más conveniente por el momento. Económicamente pronto experimentaras un breve respiro; acostúmbrate a ahorrar un poco más cada día. No tomes en cuenta los comentarios negativos de esa amistad, que no encuentra el amor, son malas decisiones y no mala suerte.

Felipe Ángeles