¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries:

Esta será una semana intensa en el plano profesional, personal y económica, ya que tendrás que tomar decisiones concisas que generen un buen resultado, para que no tengas que preocuparte por tu economía por un buen tiempo. Estas madurando y gracias a ello dejaras de lamentarte de las situaciones que pudieron ser, para concentrarte en lo que puedes obtener. Si estas empezando a conocer o salir con alguien, coméntale las cosas que no te gusta vivir en pareja.

 

Tauro:

Reaparecen personas del pasado que ayudaron a tu desarrollo o fuiste importante en su vida; la buena noticia es que ambos han madurado y si así lo deciden podrán retomar la amistad. En lo que concierne a los sentimientos, tiene que optar por modificar conductas, hábitos o rutinas, deben evolucionar la relación para que sea perdurable y concreta. Toma un poco de tiempo en la semana para que analices tus finanzas, es necesario que encuentres el punto de fuga.

 

Géminis:

Al menos por esta semana los planes que deseas llevar a cabo, entraran en una fase de espera, no, no es una mala noticia, simplemente el universo es sabio y provoca que analices bien la estructura de los mismos. Serás testigo de las consecuencias de una mala decisión de alguien que es importante para ti; el refrán dice que, si ves las barbas de tu vecino cortar, hecha las tuyas a remojar, piénsalo. Tu economía es estable, aunque habrá un par de imprevistos que solucionaras de manera sencilla.

 

Cáncer:

Has decidido a destacar en el plano profesional, y con la configuración cósmica que cuentas puedes lograrlo; no permitas que nada te opaque. En el amor habrá pruebas de confianza que superar, por lo que se sugiere analizar antes de reclamar. Es normal que sientas miedo ante la vida, el cual no te permite avanzar; sabia y maduramente es el momento de tener valor y dar lo mejor de ti. En lo que respecta al tema de la economía, se logran avances importantes.

 

 

Leo:

Recibirás el reconocimiento que mereces en el plano profesional, cree más en las figuras de autoridad, ya que estas a punto de pasar a un nuevo nivel, en el que nada te será complicado. En vez de administrar la economía, te has convertido en un ser tacaño, que le tiene miedo a no tener dinero, lo cual es la fórmula perfecta para que la fortuna se aleje de ti. No permitas que las pequeñas diferencias que surgen cuando comienzas a salir con alguien, den entrada a inseguridad o ansiedad, lo que es para ti será.

 

Virgo:

Esta semana serás la persona con la que todo el mundo deseara compartir; gracias a la configuración cósmica en tu signo, así que déjate mimar y querer. Considera que sería justo que le dieras a tu pareja alguna sorpresa, no es necesario festejar nada. El tema de las finanzas no habrá, así que no te preocupes todo saldrá bien. Profesionalmente no corras, permite que los demás presenten sus planes o soluciones, después podrás sobresalir con lo que tienes en mente.

 

Libra:

Se presenta proyectos nuevos y oportunidades de crecimiento en tu área laboral, así que la presión aumentara, no te quejes de ello, ya que es una opción ideal para demostrar tu capacidad. Has perdido un poco la fe en el amor, pero habrá alguien que moverá todo para que la recuperes. No olvides el esparcimiento o el cuidado físico, es necesario estar bien por dentro y por fuera. La regla de oro del éxito es vivir la vida visualizando lo que deseas, no anhelándolo.

 

Escorpión:

Semana positiva ya que se reactiva la economía y obtienes reconocimiento profesional. En el amor necesitas recapitular y reconocer en que has fallado, para poder trabajar en ellos, comprenderlos y lograr corregirlos. Acércate a la familia, algunos miembros te necesitan más de lo que te imaginas. Es momento para comenzar a vivir aquellas ideas que deseabas cuando eras un poco más joven; la madurez con que cuentas ahora te ayudara a lograrlos.

 

Sagitario:

Debido a la configuración planetaria analiza bien los términos y letras pequeñas de lo que firmes, compres u ofrezcas, ya que, de no hacerlo, los resultados pueden ser contrarios a lo que deseas. Alguien allegado te brinda las soluciones adecuadas a las situaciones que se han presentado en tu economía, escucha atentamente, es lo que necesitas. Después de la tempestad llega la calma, ahora podrás disfrutar una temporada de unión en la familia.

 

Capricornio:

Aunque al iniciar la semana no parezca que es la mejor, poco a poco tendrás un par de soluciones o resoluciones que te brindaran tranquilidad en lo profesional o personal. En este ciclo en el que Júpiter te brinda apoyo, no dudes en buscar empleo o comenzar algún negocio; el miedo es el peor enemigo en este momento, véncelo. Alguien de tu familia no está dando el mejor ejemplo o trato a sus hijos, lo mejor es hablar las cosas tal y como son, para que comprenda o reconozca su error.

 

Acuario:

Lo bueno de la semana se verá reflejado en el campo profesional, por fin la justicia divina hará de las suyas, no es una venganza, simplemente la balanza se equilibró. Es complicado entender todas las necesidades de tu pareja, se recomienda hablar con honestidad y explicarle que es lo que no podrás cumplir, antes de que llegue la temporada de reclamos. Es importante que ahorres, no importa si es poco a poco, debes acostumbrarte a ello.

 

Piscis:

Feliz cumpleaños, este es uno de los mejores ciclos de año para ti, ya que tomaras las decisiones correctas en el plano de las finanzas y emocional. Esta temporada es de crecimiento, plenitud, abundancia, amigos, buenos momentos y sorpresas; pero recuerda que en ti está tomar la iniciativa en todos los campos de la vida. Olvídate de los rencores, estas comenzando un nuevo ciclo; los comienzos que te esperan son mejor que el pasado.

Felipe Ángeles