¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Gracias a la energía previa al equinoccio y la entra del Sol a tu signo vives un periodo con suerte y buenos momentos. Tendrás avance en la economía. Si no tienes pareja, es el mejor ciclo para ello, ya que Venus el planeta del amor influye en el área de los nuevos romances, lo que sucederá te sorprenderá. La economía será fluyente y sonante. Con la pareja, reinventa tu relación, accede a las peticiones que tiene tiempo comentándote.

 

Tauro

Es vital que en los tratos que realices en este ciclo, todo quede equitativo o en dado caso a tu favor, no aceptes condiciones que no te gusten o no representen la ganancia justa. Si ya tiene tiempo que el amor no llega a ti, se recomienda analizar los hábitos o actitudes que estás repitiendo. Si tienes pareja, hay que hablar y hablar, hazle ver en que están equivocándose ambos. La economía fluirá de manera correcta, por lo que es tiempo de invertir.

 

Géminis

Diferencias de opinión, un par de controversias y la necesaria toma de decisiones en el ámbito del hogar, trabajo o pareja, provocan que tu vida tome el rumbo correcto, por lo que no habrá espacio para ninguna mentira. En el ámbito de la economía debes escuchar los consejos que te brinda esa persona de mayor edad. Con la pareja, hay que mantener la tolerancia. Si buscas empleo, la energía previa al equinoccio te ayuda a encontrarlo.

 

Cáncer

Buenos augurios para ti hay en el universo, ya que cuentas con las herramientas necesarias para crecer económicamente, tienes todo a tu favor para que logres el crecimiento que deseas en lo profesional, escolar o personal. Recibes el apoyo que necesitas por parte de la familia o los amigos. Con la pareja es necesario ir de la mano o al mismo paso, al menos por este ciclo no se recomienda que se inicie ningún tipo de competencia.

 

Leo

Sigues con excelentes aspectos, considera que estas en un buen momento. No te quedes con ganas de experimentar, comenzar, solicitar o vivir lo que tengas en mente, cuentas con el apoyo del cosmos para que salga bien. Con la pareja las cosas de maravilla, como hace tiempo no se sentían. Si estás buscando o necesitas mudarte encuentras el lugar adecuado antes de 10 días. Económicamente es el momento de comenzar negocios o invertir.

 

Virgo

El dicho dice “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” y eso es lo que sucederá contigo, analiza tus determinaciones, ya que no habrá marcha atrás. No te fíes de los consejos de nadie, permite que la intuición te guie. Te ha invadido el miedo al futuro, éxito o al paso del tiempo, posiblemente tiene que ver con algo que sucedió en tu infancia, analízalo. Amarte es una de las reglas que el triunfo te solicita, ¿Qué esperas para llevarla a cabo?

 

Libra

La luna influye en tu signo al inicio de semana y viene a darte más pila de que ya tienes, así que será una semana con mucha actividad en lo emocional, depuras, modificas, eliminas, incluyes; te sentirás libre de obstáculos y podrás vivir una etapa integral, la cual te puede llevar directo al triunfo. Por fin te decides a expresarle a tu pareja la situación que te preocupa, casualmente es lo mismo que él o ella siente, juntos logran una excelente solución.

 

Escorpión

Una semana para sobresalir, ya que cuentas con influjos especiales que atraen a tu vida las soluciones que necesitas en el ámbito del trabajo, familia, pareja y hogar; aceptar que nuestra estrategia no era la correcta y llevar a cabo la recomendación de alguien más, es la clave. Concéntrate en lo que deseas, que las oportunidades estén tocando a tu puerta. La intensidad de la Luna en tu signo, te hace entender que es buen momento para formalizar.

 

Sagitario

Tiene tiempo que persigues una meta o proyecto que deseas, pero por una u otra situación no se concreta, en esta semana entenderás los motivos por los que debes abandonar ese proyecto, al hacerlo llegara la verdadera oportunidad. Se fortalecen los lazos con los amigos que tienen que permanecer en tu vida. Si estas en busca de una nueva oportunidad laboral, no dudes en comenzar a buscar, ya que cuentas con los aspectos ideales para ello.

 

Capricornio

Algo importante que descubrirás durante el transcurso de la semana, lo cual te ayuda a entender que la necedad solo te hace perder en vez de ganar. En el ámbito del trabajo o negocio, es un ciclo en el que tienes que esforzarte un poco más para congraciarte con las personas de un rango más alto que el tuyo. Los viajes o nuevas aventuras comienzan a rondar en tu mente, haz caso y organiza el plan con tus cómplices de vida.

 

Acuario

Esta es la semana definitiva para inicios o comienzos, ya que el cosmos te apoya para fortalecer los lazos con las personas adecuadas, que te lleven por la senda correcta. En el plano de la vida personal o cotidiana es una buena semana, ya que recibes una respuesta afirmativa a algo que deseas. Si estás buscando amor, a menos que quieras algo en serio acepta las propuestas. Las finanzas van en aumento, así que considera ahorrar un poco.

 

Piscis

Diferencias de opinión con alguien de mayor jerarquía, mantén tu punto de vista y demuestra porque consideras que tienes la razón, ser sutil, audaz, gentil y educado es la clave del triunfo. La economía mejorara con el paso de los días. El Sol ha salido de tu signo, pero recuerda que vives el ciclo de 52 días después de tu cumpleaños, para sembrar los proyectos que pueden llevarte a la cima del éxito. Si estas en busca de pareja, no insistas al destino, permite que actué por sí mismo.

Felipe Ángeles