¡Comparte en tus redes!

¡Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles!

Felipe ÁngelesAries

Una semana relajada en el plano laboral o negocio, aunque la respuesta a algunos proyectos, no sea inmediata como esperabas, se recomienda que no pierdas la calma, después del miércoles todo fluirá a tu favor. En el plano del amor, no es necesario demostrar quién tiene la razón, la solución es escuchar a tu pareja para que actúe de la misma manera. Si no hay pareja, tienes posibilidades de iniciar un romance con alguien compatible con tu manera de pensar y sentir.

 

Tauro

Venus y Marte influyendo en tu signo, lo cual indica que los asuntos de dinero se mejoran y se despierta la fuerza de voluntad necesaria para avanzar en todos los campos de vida. Si no hay pareja, esta semana tú poder de conquista está en su mejor momento, lo cual se recomienda aprovechar tanto en el plano cotidiano, emocional y laboral. En el plano de la familia, tienes que marcar límites, ya que, existen situaciones que por más que se intente nunca van a cambiar.

 

Géminis 

Hay buenos aspectos iluminando tu signo en esta semana, Júpiter iluminando tu sendero del éxito, Plutón muy bien aspectado en tu zona del amor y Marte activando tu área de las finanzas, por lo que cuentas con las herramientas necesarias para obtener buenos resultados en la mayoría de los campos de vida; tal vez lo único que te falta es divertirte más, date la oportunidad de realizar planes fuera de la rutina. Si no hay pareja, se más flexible a la hora de conocer gente.

 

Cáncer 

Buenos aspectos en el plano de lo laboral; si estas en la búsqueda de empleo, esta semana cuentas con lo necesario para conseguirlo. En el plano del amor, la intensidad en un punto álgido, es necesario aplicar la objetividad y no dejarse llevar por lo visceral. Si no hay pareja, evita seguir pensando en lo que fue, cierra el capítulo y date la oportunidad de conocer a un nuevo y gran amor. Buenos influjos del cosmos en tu zona del dinero, aprovecha.

 

Leo

Esta semana en el plano laboral, llega a ti la opción de cambiar posiblemente a algo mejor, pero debes analizar las prestaciones o ventajas que te ofrezca el nuevo lugar, ya que es ahí donde no está a la par del actual. En el plano del amor, no juegues con las emociones de tu pareja, ya que al final puede resultar contraproducente y quien se enoje seas tú. También es un buen ciclo para el comienzo de algún negocio o plan alternativo para generar ingresos o nueva actividad física.  

 

Virgo

Esta semana es necesario aplicar una visión objetiva en todos los campos de la vida, ya que puedes ilusionarte de más con planes laborales, negocios, relaciones nuevas, en fin con cualquier situación que suene increíble, ya que no todo será como parece. En lo que se refiere al amor, se recomienda que vivas la semana sin cambios en la rutina. Lo mejor que puedes hacer es divertirte, retomar el contacto con viejas amistades y descansar lo más que puedas.

 

Libra

Vives una nueva etapa en el plano del trabajo, ya que el Sol ilumina plenamente esta zona de tu vida, así que planes nuevos o los que ya están en funcionamiento, darán buenos resultados. El amor te sonríe, ya que Venus ilumina esta zona de tu vida y por consiguiente tu poder de la conquista será inevitable, por lo que se recomienda lo apliques en todas las áreas de tu vida. Los asuntos pendientes en el tema de pareja, se pueden resolver esta semana.

 

Escorpión 

Una semana de transición en algunos aspectos de tu vida, tendrás tiempo para reflexionar, pensar y analizar lo que deseas en la vida. Aprovecha esta semana para crear nuevos planes de vida. Buenas noticias si tienes planes de estabilizar tu economía y liquidar deudas. Si ya tienes pareja, procura no imponer tus decisiones. En el aspecto de la vida cotidiana, se recomienda cambiar un poco la forma de ver la vida familiar.

 

Sagitario

En el plano de lo laboral, hay ciertas personas que no son de tu agrado, pero tienes que aplicar una buena estrategia, ya que es conveniente trabajar junto con ellos. En el plano del amor, esta vez te va muy bien, ya que tu pareja entiende tus peticiones de la mejor manera y las llevan a cabo. Llega una persona nueva a tu vida, la cual tiene la misión de mostrarte una mejor manera de vivir y disfrutar la vida, es un regalo del cosmos, sigue sus consejos.

 

Capricornio

Esta semana es la indicada si has decidido crear cambios en tu vida laboral, ya que cuentas con un aspecto interesante de Júpiter el planeta de la expansión junto a Saturno el gran maestro, lo cual te brinda la madurez y seguridad necesaria, para tomar las decisiones correctas y objetivas que pueden llevarte directo al triunfo. Es un hecho que esta es una buena semana para llegar más allá de lo planeado, no dudes ni un solo segundo de tu capacidad.

 

Acuario 

Esta semana se magnifican proyectos e ideas que estés desarrollando. Ten cuidado con el ego, ya que esta semana lo experimentaras en su máxima expresión, lo cual tiene dos vertientes, la positiva es que te ayuda a revalorar tus virtudes, capacidades  y talentos, y la negativa es que tu orgullo puede alejar a personas importantes, se prudente. En el amor, ciertas actitudes de tu pareja ya no tienen la misma importancia y esto es bueno, ya que entendiste su juego emocional.  

 

Piscis 

Esta es una excelente semana para ti, ya que habrá una oportunidad única de crecimiento en el plano profesional o negocio, no la desaproveches. Tal vez tu estado de ánimo no ha sido el mejor, pero los aspectos en el cosmos cambian y esta semana habrá situaciones que te ayudan a reconocer lo importante que eres y vales. En el amor es una semana estable con momentos agradables, compartirás tus temores con tu pareja y eso los unirá más. En el plano de lo económico experimentaras una buena racha, úsala para equilibrarte.

Felipe Ángeles