¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales de Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

El panorama laboral se presenta favorable esta semana; nuevas opciones de empleo u oportunidades que no debes dejar pasar, ya que traen un excelente cambio a tu vida. En el amor te sientes en las nubes con esa persona con quien recién sales, solamente ve paso a paso para no presionar a tu nuevo amor. Si ya tienes una pareja estable, se recomienda le invites a cenar a su lugar favorito, le obsequies algo relacionado con su artista favorito, etc.

 

Tauro

 

Esta semana descubres verdades muy interesantes; ya que el Sol, Venus y Mercurio influyen en tu área de los secretos y lo oculto. Tendrás ante ti la versión real de esa situación que has querido averiguar; esto en cualquier ámbito de la vida, utiliza la información de manera inteligente, ya que de no hacerlo el resultado sería en tu contra. En el plano del dinero existen varias posibilidades de crecer, solo necesitas aceptar. Deseas el amor de nuevo, acéptalo es así de sencillo.

 

Géminis

 

Será una excelente semana para tu signo; llegan a tu vida un par de regalos por parte del universo que mejoran tu vida por mucho. También la Luna ayuda a equilibrar tus emociones. Venus el planeta del amor y del dinero, estabiliza tus relaciones y expande las oportunidades para ganar más dinero. Brillas como nunca si es que no tienes pareja, y posiblemente experimentes el amor a primera vista. Por último Mercurio ayuda a que tus planes e ideas se concreten.

 

Cáncer

 

El influjo de la Luna en tu signo atrae nuevas emociones a tu vida; ten cuidado ya que puedes enamorarte de quien no debes o de un amigo que te trata bien, no te confundas por favor. En lo que se refiere al trabajo se recomienda integrarte al equipo en vez de estar en contra de los demás. Algunas de las propuestas de tu pareja son buenas, por lo que se recomienda analizarlas y ponerlas en marcha. La economía va mejorando poco a poco.

 

Leo

 

Es probable que en esta semana realices proyectos interesantes y diferentes a lo que normalmente desarrollas de trabajo; no tengas temor o duda a estas nuevas tareas, ya que podrás terminarlas con éxito. En el plano de la vida cotidiana recibes noticias por parte de alguien del pasado que serán positivas. Con la pareja se recomienda poner las cosas en su lugar y tratar de entender los motivos de él o ella. Si no tienes es momento para dar oportunidad a los nuevos prospectos.

 

Virgo

 

Algunos misterios terminan esta semana; lecciones de vida que dolerán un poco, pero será necesario que las experimentes, ya que posees las herramientas para lograr tus sueños, pero sigues sin creer en ti. Las cosas no marchan como deseas en el plano de la relación; no es culpa de tu pareja, estás esperando resultados que no obtendrá. Si no hay pareja es necesario que alguien que has rechazado realice su último intento, marca los limites definitivos.

 

Libra:

 

Cambios inesperados pero pertinentes suceden esta semana; estas actuando de manera impulsiva y nada objetiva, por lo que se recomienda disminuir un poco la velocidad y actuar con prudencia.  Aprovecha este ciclo para analizar la manera en que estás actuando en la vida, para así poder obtener mejores resultados. Tu pareja no está dispuesta a ayudarte una vez más en lo que ya te comprometiste a mejorar; no le reclames ya que es tu responsabilidad mejorar.

 

Escorpión

 

La Luna, Venus, Marte y el Sol influyen en tu zona de las finanzas; las opciones u oportunidades nuevas de trabajo, negocio, amor o reconocimiento son las indicadas para llevarte al triunfo. Es una semana para aceptar lo que le universo te regale; suéltate, déjate llevar y quita los apegos, lo que no funciona ahora, este es tu tiempo y tu vida la cual debes vivir y aprovechar al máximo. Este ciclo también te ayuda a conciliar en el plano sentimental.

 

Sagitario

 

Cuentas con influjos del cosmos positivos para dar inicio a un ciclo ideal para comienzos, no te quedes esperando nada. En otro aspecto de la vida, no te aferres a nada, ya que obtendrás una mejora espectacular. Se recomienda que estos días reconozcas tus errores y aceptes que es bueno tener algún defecto. En el plano del amor experimentas un ciclo de reconciliación; vives algunas situaciones que te ayudan a mejorar la relación.

 

Capricornio

 

Marte el planeta de la conquista, batalla y deseos crea buenos aspectos en el ámbito de las relaciones; tanto de amor, trabajo o negocio, así que lo que propongas será tomado en cuenta definitivamente. Experimentas un buen aspecto que ayudara a enamorarte, y ser correspondida o correspondido por completo, aunque llevara su tiempo. Los asuntos financieros podrían sufrir un altibajo si no tomas las decisiones correctas en este ciclo.

 

Acuario

 

Las dudas y conflictos en el área laboral se terminan y las opciones se colocan a tu favor; obtendrás provecho de esta situación. Llegaran a ti noticias relacionadas con conflictos o problemas económicos de uno de tus familiares; es quien siempre tiene el mismo problema, sabrá solucionarlo como siempre. Etapa de posibles conflictos con la pareja pero será benéfico para resolver esas situaciones pendientes. Si no tienes pareja acepta las invitaciones que recibas.

 

Piscis

 

Esta semana es excelente para ti en el trabajo o negocio, ya que las malas rachas se terminan; vives una etapa con nuevos comienzos y triunfos, solamente no te confíes de más y todo saldrá bien. Es momento de que los errores en el plano de la pareja se resuelvan, la comunicación es la mejor herramienta. Conocerás a esa persona que habías esperado, date el tiempo suficiente para que se conozcan bien y puedan iniciar una gran relación.

Felipe Ángeles