¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Con Sol en tu signo hay mucho que puedes hacer, es el tiempo propicio para que inicies las ideas que tienes en mente. En el plano del amor, si presionas a tu pareja para que haga las cosas a tu manera tendrás un mal resultado, ya que por complacerte lo aceptara un par de veces pero solo estarás deteriorando la relación. En el plano de lo económico la situación irá mejorando, ahora solo tienes que aplicar un plan real de ahorro para que no te suceda lo mismo.

 

Tauro

Tienes los astros a tu disposición para poner en marcha todo lo que deseas, no permitas que nada te detenga. En el plano laboral tendrás éxito, solo escucha lo que las personas con más experiencia desean compartirte. Las relaciones de pareja pueden experimentar inestabilidad esta semana, así que mejor escucha primero antes de emitir un juicio. Tienes buena estrella estos días, por lo que el plano de la conquista se verá beneficiado. Las finanzas estables.

 

Géminis 

Vives aspectos cósmicos importantes, los cuales están iluminando el área que corresponde a la consciencia; no está de más analizar los conceptos que parecen obsoletos y cambiar. Aún existe la posibilidad de que acepten ese proyecto que estas persiguiendo. En el plano del amor no todo es fácil esta semana, ya que has cometido algunas faltas con tu pareja y se encargara de que entiendas la lección. El dinero inestable por unos días.

 

Cáncer

La buena noticia es que tu economía entra en una etapa ascendente; ya que el Sol influye en esta zona de tu vida, provocando que todo se solucione en positivo. Si no tienes pareja esta es una de las mejores semanas para encontrarla. En el plano del trabajo, existen ciertas obligaciones que no te gusta realizar, pero como dicen por ahí, al mal tiempo buena cara. En el plano emocional aún experimentas rezagos de relaciones pasadas, trabaja en ello por favor.

 

Leo

Esta semana es excelente para los asuntos de trabajo, ya que podrás cerrar nuevos negocios, encontrar nuevos clientes o solicitar lo que necesites en lo laboral; tienes el apoyo del cosmos para alcanzar buenos resultados. Es importante que tomes en cuenta que no debes llevar todo al límite en la relación de pareja; de seguir así, él o ella pondrá los límites, se recomienda encontrar el equilibrio. No exageres tus virtudes a la hora de querer conquistar a alguien.

 

Virgo 

Los astros comienzan a abrirte camino en el campo de lo laboral, los resultados serán benéficos para ti en esta semana; aprovecha estos aspectos para triunfar. En el plano del amor, evita la estrategia de los celos para que tu pareja reaccione, las cosas pueden salir al revés. En el plano de los romances vives un ciclo positivo en que puedes tomar todo con calma, ya que si te enamorarás, pero si corres, esa relación no crecerá. La economía con unos cuantos baches nada más.

 

Libra 

La suerte está contigo esta semana, ya que el influjo del Sol y Venus en tu zona del trabajo atrae oportunidades de crecimiento, y de paso te ayuda a vivir grandes momentos; los romances estarán a la orden del día, por lo cual debes vivir sin recuerdos de las relaciones pasadas y lanzarte al ruedo, ya es tiempo de vivir con amor. En el plano de lo laboral, hay algunos proyectos que se modifican y debes permitirlo, ya que es para el beneficio del mismo.

 

Escorpión 

Esta semana tienes la oportunidad de iniciar planes para retomar algo escolar o la planeación de ese viaje deseado. También es un buen ciclo para resolver malentendidos existentes con hermanos, primos, cuñados, etc. Es mejor vivir sin conflictos. En el plano profesional, hay que renovarse un poco para poder avanzar, eliminar los viejos patrones de comportamiento e iniciar cambios internos que te puedan llevar a vivir mejor, puedes lograr que las cosas funcionen mejor.

 

Sagitario 

Dale gracias al universo por el regalo que te está dando, Sol y Venus influyendo en tu zona del dinero, ya que gracias a su efecto estabilizas tu economía y logras acuerdos benéficos en los compromisos económicos que tengas. En el plano del amor estas incumpliendo con la parte que te corresponde en los asuntos que les confieren a los dos; su solución es mejor que la tuya.

 

Capricornio

Si no aprovechas los buenos aspectos económicos que te brinda el universo en los primeros días de la semana, tu situación financiera no repuntara como esperas; el cosmos atrae a tu vida las situaciones que pueden guiarte a un buen equilibrio económico. En el plano del amor, pides mucho y no estás ofreciendo nada a cambio, la verdad no es un buen acuerdo para él o ella. Es posible que vivas un ciclo con viajes relacionados con el trabajo.

 

Acuario

Esta semana tu herramienta de éxito será la comunicación, ya que Mercurio el planeta de la comunicación apoya a tu signo positivamente. En el plano de lo laboral avanza poco a poco, al menos esta semana prioriza tus actividades para así terminar a tiempo con lo solicitado. En lo que respecta al amor utiliza el influjo de Mercurio para poder resolver malentendidos que se dieron este fin de semana. Tu vida social estará activa, así que aprovecha y haz nuevos amigos.

 

Piscis 

Recibes el apoyo necesario para la realización de tus metas; y es que el influjo de Plutón en tu zona del éxito te motiva para que luches por tus objetivos y no permitirá que te rindas. Es complicado llegar a un acuerdo con tú pareja, por lo que se recomienda dejar que la situación se tranquilice, para después retomar ese tema álgido. El tema del dinero debe mejorar, esto gracias al influjo positivo de Júpiter a tu signo

Felipe Ángeles