¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana tendrás más trabajo del  que esperas, acéptalo y no te pongas de malas. En el plano del amor, estas a muy poco de enamorarte profundamente y de una buena persona, lo mejor del caso es que el flechazo será inmediato. En los asuntos de dinero, un poco de inestabilidad debido a malas decisiones que hiciste la semana pasada. Es tiempo de reconsiderar los sueños que no se han cumplido y ver la manera de llevarlo a cabo.

 

Tauro

Una semana importante para ti, ya experimentarás una situación que cambia el rumbo de tu vida y es para bien. Tienes que alejarte de aquellos amigos que te están condicionando, ya que la vida es libre y a ti en específico te viene una nueva gran etapa. Con la pareja tienes que aprender a ser más paciente, no todo se tiene que resolver lo propones. En los asuntos de dinero es un buen ciclo ya que tendrás más abundancia, pero primero paga tus deudas y estabilízate.

 

Géminis 

La vida te dará un par de lecciones un poco difíciles de entender, pero estabas perdiendo el tiempo en cosas insignificantes y no les has puesto la atención necesaria tus sueños y planes, por lo cual esta semana necesitas enfocarte en ti y nada más en ti, aunque suene egoísta, tienes que encontrar el rumbo que te lleve a la realización de tus éxitos. En el plano de lo emocional, date un poco de vacaciones en esta semana y sólo concéntrate en lo que tienes que hacer.

 

Cáncer

Esta semana olvídate de las tensiones y de las dudas, ya que el Sol, que es el astro más importante, influye en tu zona del éxito y reconocimiento, por lo cual es un hecho que todo tiene que salirte bien; pero cuidado, ya que este aspecto también remueve todo lo que no funciona en la vida, así que algunas personas saldrán volando de tu vida. En el aspecto del amor, tienes que ser más objetiva, ya que te dejas llevar por el impulso y así no funcionan las relaciones.

 

Leo 

Vivirás una buena racha en el aspecto del dinero, ya que toda esta semana se forma un  influjo a tu signo que es el mejor aspecto que se puede tener, por lo cual se abre el panorama y encuentras la solución a tus problemas. En el plano del amor, alguien del pasado aparece y quiere causar conflictos, esto aplica si tienes una relación que está iniciando. En el plano de la familia, una mujer joven se verá en conflictos, pero tienes que dejar que aprenda la lección.

 

Virgo

El universo tiene buenos aspectos, por lo que vivirás  una semana con aprendizajes muy sencillos de cómo debes de vivir la vida. En el plano del amor, no hay que jugarle al detective, ya que no tiene caso perder el tiempo buscando errores de tu pareja, cuando no los está cometiendo. En el plano del dinero, tienes que cambiar tu manera en la que gastas, ya que por no administrarte, te falta a la hora de los pagos.

 

Libra 

Una semana que revoluciona tu vida, ya que tienes un influjo muy interesante que te ayuda a dar rápida solución a los problemas que habías venido arrastrando. En el plano de lo personal, te sientes mejor y con ganas de hacer nuevos proyectos y tener éxitos. El amor es algo que nunca entenderemos, pero esta semana, te da buenas noticias. Económicamente, todo está estable y recibes algún dinero que no estabas esperando.

 

Escorpión 

Trata de no quedar fuera de lugar en estos días, ya que tenderas a la presunción y es algo que a los que te rodean, no les interesa mucho, así que usa la estrategia y si quieres comentar lo bueno que te ha sucedido, espera a que te lo pregunten. Tienes que poner más esfuerzo a lo que haces en el trabajo, ya que viene una época donde las cosas no salen como lo piensas y puedes tener algunos obstáculos en lo que al dinero se refiere.

 

Sagitario

Los buenos aspectos del día benefician la unión o planeación grupal de algún plan benéfico, aunque esto también aplica en el plano del trabajo. Tienes buenos influjos para poner en orden tus emociones, cerrar ciclos, para que así puedas vivir en forma integral lo que el universo esta por darte. En el plano de los amigos, no puedes hacer nada por esa amiga que se la pasa sufriendo por el amor, aún no ha entendido su lección y tiene que tocar fondo para entenderla.

 

Capricornio 

El universo sigue poniendo todo a tu favor, así que ya decide de una vez por todas, el camino que debes de tomar, olvida los pretextos, excusas y miedos, tienes por delante muchas buenas opciones que te llevan a vivir una vida diferente. Tu zona del dinero, está muy bien iluminada por el cosmos, así que aprovecha para estabilizarte. En el plano afectivo, si vives con apegos, no alcanzaras la felicidad que has estado buscando desde hace tiempo.

 

Acuario

Obtendrás resultados que no esperas ya que no te percataste de ciertos requisitos que necesitas cumplir, acepta el error y así resuelves de inmediato del embrollo ocasionado. Con el amor, hay un par de días que estarás muy irritable, pero tu pareja no tiene la culpa, así que se consciente de lo que suceda en el día a día. Si estás buscando el amor, después del 10 aparece más de una opción, sigue tus corazonadas y escoge a quien sea más similar a ti.

 

Piscis 

Una semana donde tienes que armarte de valor y reclamar lo que es tuyo, ya que has dejado pasar el tiempo y no te han devuelto, tus cosas, dinero o lo que sea, te pertenece. En el plano de lo laboral, no te rindas a la primera si te dicen que no a algo que quieres conseguir, espera un par de días, vuelve a insistir y será para ti. Económicamente, ves un buen cambio en esta semana. Si estas en busca del amor, cupido ya te escucho y para el fin de semana tienes una sorpresa. 

Felipe Ángeles