¡Comparte en tus redes!

Los horoscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries 

Esta semana es para resolver en definitiva los asuntos pendientes en tu ámbito de trabajo o negocio, no dudes ya que es el ciclo ideal para lograrlo. La Luna forma un aspecto inestable a tu signo, lo cual produce una especie de catarsis en la que aquello que no te hace sentir bien lo eliminaras momentánea o definitivamente de tu vida. La buena noticia es que la fortuna estará de tu lado, logrando que tu economía se estabilice, aprovecha este influjo y procura mantenerla así.

 

Tauro

Esta semana el universo te consentirá, ya que Mercurio el planeta de la comunicación y pensamiento, junto con Venus y Urano provocaran cambios en todos los planos de tu vida, por lo que debes tener en cuenta que tu vida ya no será la misma desde este día; percibirás la vida de manera diferente y lograrás objetivos más grandes. El universo es sabio y ha escuchado tus pedimentos y dentro de muy poco tiempo disfrutarás de una gran recompensa.

 

Géminis 

Se recomienda esta semana utilizar la energía de Urano el planeta de los cambios necesarios pero imprevistos, y analiza las causas de los conflictos que vives por el momento; gracias a este aspecto te darás cuenta que eres tu quien los provoca. También la economía se activa y tendrás un par de oportunidades. Todo lo que hables con tú pareja y familia será benéfico para fortalecer los lazos emocionales y fraternales, no te quedes en silencio. 

 

Cáncer

Júpiter y la Luna le dan fuerza a tu entorno, ahora se clarifican las dudas y veras todo de manera más sencilla; este aspecto ayuda también a que los asuntos financieros pasmados se reactiven. Por fin regresan los ánimos para conocer nuevas personas y comenzar a integrarte a otros grupos de amistades que correspondan a tu nueva manera de ver la vida. A partir de hoy, lo único que debes tener en mente es el mejorar tu vida, ya olvídate de lo que te ha hecho sufrir.

 

Leo

El Sol ya está en tu signo por lo que vivirás una época maravillosa en la que tu vida tomará el rumbo que mereces vivir, tal vez quienes no han optado por vivir mejor, el cosmos mismo se encargara de guiarte quieras o no. Estas en un súper episodio de tu vida, en la que el papel protagónico lo tienes, depende de ti que tan grande deseas convertir a ese personaje; sueña a lo grande, ya que podrías obtener más de lo que te imaginas.

 

Virgo

Tendrás algunas discusiones en el ámbito de trabajo o negocio, desafortunadamente la astucia no funcionara en este caso, ya que no podrás escapar de la responsabilidad de enmendarlo, así que acepta el error inmediato y podrás terminar el asunto. En el ámbito de la familia dicen que es mejor no adentrarse en terrenos desconocidos; las emociones de cada integrante en verdad es un mundo aparte, por lo que se recomienda que no intervengas.

 

Libra

Está es una gran semana ya que se forma un aspecto que te ayudará a entender con mayor profundidad tu misión en la vida y las opciones que el mismo cosmos te brinda para poder triunfar. Los planes más complicados pueden tocar la realidad, pero para ello es necesario que, aunque recibas una negativa no abandones el barco. Es posible que conozcas a alguien que te impacte desde el principio, pero analiza bien su historia, podría mentir de más.

 

Escorpión

Esta semana notarás que solo hay dos caminos para lograr tus planes, uno de ellos es el de siempre, el que tomas desde la zona del confort y solamente te quedas esperando resultados. La segunda opción es un poco más agresiva, ya que te motiva a demostrar el poder de liderazgo natural de tu signo y pedir de la mejor manera que los resultados lleguen a ti. En el plano económico habrá un par de altibajos, pero nada que no puedas mejorar.

 

Sagitario

Esta semana los aspectos del cosmos te obligan a tomar acciones, resolver pendientes y comenzar a realizar los cambios en tu manera de percibir el mundo para triunfar. Con la pareja se recomienda proponer y no imponer; dale gusto a tu pareja en algunas actividades que disfruta y la relación cada día será más fuerte y madura. Tienes que invertir tu dinero, buscar las opciones que te ayuden a ganar la cantidad que deseas, es fácil, estas bien aspectado por el universo.

 

Capricornio

Esta semana contaras con la asertividad y objetividad que solamente Mercurio puede obsequiarte; tus palabras serán justas y precisas para obtener resultados deseados o esperados. Tendrás aliados y reconocimientos por la productividad que estas logrando y de paso algunos te agradecerán por los consejos que les has brindado y gracias a ello han mejorado su vida. En el plano emocional llega a ti una gran recompensa que podría ser el romance que deseas.

 

Acuario

Esta semana podrás impactar a figuras de autoridad, ya que tus propuestas son las correctas para aumentar la productividad en general. En el plano de la familia tal vez las noticias no sean las que esperas, desafortunadamente los que amamos tienen que equivocarse para poder crecer, y eso es lo que sucederá en este ciclo.  Cotidianamente la pasarás bien, ya que contarás con el apoyo de quienes te aman y lograras esa meta relacionada con la vanidad.

 

Piscis

Esta semana gracias a los aspectos que se han formado en tu signo vas a romper tus límites, te sentirás con la motivación suficiente para llevar a cabo esos planes que por alguna razón no te atreves. La relación sentimental se armoniza cada día más, la comunicación regresa y debes de aprovechar para resolver esos pequeños enojos que han quedado. Alguien que conociste hace poco comenzara a buscarte para conquistarte, es buena opción, no le dejes ir.

Felipe Ángeles