¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

El tiempo vuela, ha comenzado la carrera del cierre de año, por lo que es necesario que inicies el proceso de mejorar tu vida, poner todo en orden, para así disfrutar de los buenos aspectos que te vienen en ese periodo, tanto en lo profesional como en el amor; estas son tus dos áreas mejor iluminadas, por lo cual son buenos avisos. La liquidez estará a la baja esta semana, pero mejorará la próxima. Decídete por salir con alguien, no cierres el año sin darte la oportunidad.

 

Tauro

Se forman aspectos positivos y que causaran efectos deseados en tu vida, por lo que es un hecho que te ira de maravilla, pero tienes que provocar que así sea, ya que, si te quedas sin hacer nada, no aprovecharás el poderío que te está brindando el cosmos para cerrar el año. No te desanimes si algunas cosas no están resultando como quieres, solo es cuestión de tener paciencia para que la corriente vaya en la dirección que el capitán del barco desee.

 

Géminis

Un conflicto externo pero que te involucra indirectamente, cambiara tu percepción de la vida o tus creencias o fe; todo en la vida es evolución constante, así que a las ideas viejas vas a tener que decirles adiós y vivir las propuestas de cambio que el universo te ofrece. En el plano del amor, hay influjos positivos que ayudan a consolidar una buena relación, ya sea que la tengas o la estés iniciando. Excelentes oportunidades de empleo para quienes estén buscando.

 

Cáncer

Influjos positivos de Marte el planeta de la acción y fuerza en tu zona de las finanzas, por lo cual procura pagar todas tus deudas y estabilizarte. El amor te dará una lección que mereces en estos días, se ha formado un influjo que te hace pagar todo lo que has hecho, esperemos que te hayas portado bastante bien. En el plano del trabajo nada fuera de lo normal, por lo que se sugiere terminar pendientes y cumplir con lo que te corresponde.

 

Leo

Hay un aspecto del cual debes cuidarte, ya que este influjo afecta tu zona de los nuevos romances, el problema es que atrae a un mayor número de admiradores a tu vida, lo cual suena increíble, pero el problema es que podrías enamorarte de alguien que ni siquiera cumple con tus expectativas, por lo que se recomienda prudencia, objetividad y específicamente saber qué es lo que deseas en una relación a largo plazo.

 

Virgo

Sigue la buena racha económica, influjos que te ayudan a obtener mayores recursos y con eso podrás cerrar el año sin preocupaciones. En el plano del amor, ten en cuenta que todos somos susceptibles a cometer errores, incluyéndote, así que nos seas tan inflexible con él o ella. Si buscas nuevas experiencias de vida, es el momento ideal para planear ese viaje, iniciar una segunda carrera o terminar cualquier curso inconcluso.

 

Libra

Una semana fuerte en el aspecto de las experiencias personales, ya que te enteras de pérdidas o situaciones difíciles con familiares o amigos, afortunada o desafortunadamente todo tiene un ciclo y consecuencias.  En el plano del trabajo, dicen que para obtener resultados diferentes cambies la perspectiva, no lo dudes y busca nuevas estrategias. Algo que nunca podrá dañarte es el amor, por lo que se recomienda lo vivas en plenitud.

 

Escorpión

Da prioridad al plano de los sentimientos o dejaras pasar a alguien que podría convertirse en tu cómplice de vida ideal; las experiencias del pasado solamente te han convertido en alguien más selectivo, pero con el mismo corazón. Piénsalo. En el ámbito del trabajo es necesario conectarte más con los demás, ya que deberás trabajar en equipo, aunque no lo quieras. Con la pareja no es el mejor momento para desconfiar, la duda que tengas es mejor preguntarla.

 

Sagitario

Feliz cumpleaños, el Sol junto con un par de planetas benéficos estarán en tu signo, lo cual indica que la ruta para triunfar será más sencilla que nunca. Vives un ciclo en el que los conflictos del ayer podrían llegar a su fin, pero se necesitara un poco más esfuerzo de tu parte para conciliar con los involucrados. Un buen ciclo para divertirte, soñar, vivir y experimentar nuevas emociones. el cosmos en este ciclo te recompensara por los triunfos obtenidos hasta el momento.

 

Capricornio

Es necesario comenzar un análisis profundo de tus actitudes, estamos por iniciar el cierre de año, ciclos y experiencias vividas, ¿Tiene caso para ti vivir con resentimientos? Tu respuesta guiara tus actos. Una nueva etapa de vida, estés listo o no, está por comenzar. En el plano de la economía no todo es malo, ya que recibes una propuesta de un negocio de temporada que podría funcionar. Analízalo. Regálate tiempo para encontrar armonía en tu ser interno.

 

Acuario

Esta semana intensa en el plano de la familia, ya que algunos planes no se llevarán a cabo por falta de organización, lo cual creara una polémica entre los involucrados, no intervengas. Gracias a aspectos de Mercurio se reforzará tu capacidad mental estos días, lo cual augura mejores resultados. Debes dedicar más tiempo con las personas que amas, ¿Has tomado en cuenta que eres un ejemplo a seguir para algunos pequeños?

 

Piscis

Buenos aspectos en tu zona de las finanzas, creando un ciclo para incrementar tus ingresos. Es necesario crear nuevos planes con tu pareja, están cayendo en monotonía y rutina, lo cual no es sano para ningún tipo de relación. Es complicado tratar de que alguien cambie, y mucho menos si es un familiar, por lo que se recomienda y para evitar molestias, dejes que el tiempo sea quien le brinde la lección que necesita. Invitaciones que reactivan tu vida social.

Felipe Ángeles