¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries:

Tienes los influjos a favor para mejorar tu vida, incluyendo cambios o remodelación de la casa, pero también descubrirás aspectos de tu vida que no habías notado pero los demás te comentan que los posees. Buen ciclo para hablar contigo mismo (o misma), encontraras respuestas, es el momento de hacer proyectos a largo plazo, se aseguran buenos resultados. En la vida cotidiana es un mes muy social, así que aprovecha conocer bien a las nuevas personas que llegan a tu vida.

 

Tauro:

Ahora mas que nunca tendrás que mantenerte firme en tus decisiones, comienzas una nueva etapa y de ti depende hasta dónde quieras llegar, el éxito esta casi garantizado pero necesitas cambiar tu actitud, más coraje y valor no esta de sobra. El tema del amor también está cambiando, todo se vuelve mas sólido. En el plano de la vida cotidiana y profesional, comienzas a brillar con luz propia. En lo familiar, todo marcha bien pero pero trabaja en los rencores de antaño.

 

Géminis:

La actividad no parara esta semana y nuevo mes, por fin te pusiste las pilas y llegaras a la meta antes de lo que te imaginas, cambiaras de actitudes y comportamiento de la noche a la mañana el influjo de Venus en tu signo te reanimara y subirá el autoestima. En el plano de la pareja o familia, se recomienda un poco más de atención en el hogar, recuerda que en ti se apoyan algunos de los que están a tu alrededor. Posible oportunidad de un viaje corto. Realízalo.

 

Cáncer:

Tu creatividad andará por las nubes, es una buena etapa por lo que no dudes en llevar acabo tus ideas, ya que veras prontos resultados. En otro tópico de la vida, es cierto que algunas personas te han defraudado pero ya se van de tu vida, porque los verdaderos amigos están por llegar. En lo que se refiere al amor, los influjos que vives ayudan a que todo mejore, déjate llevar por los sentimientos no tienes nada que perder sino mucho que ganar.

 

Leo:

Buena lección es la que viene en esta semana y nuevo mes, pero sólo es por unos días ya que a mediados de la semana todo se aclara, tendrás mas fuerza de voluntad para realizar tus objetivos y eliminarás lo que te detiene. Es necesario poner atención en los detalles en todos los aspectos de la vida, ya que las oportunidades de crecimiento te están rondando. En tema del amor tienes mas decisión que nunca, vivirás encuentros agradables con gente que llega a cambiar tus ideas.

Virgo:

El comunicarte de una manera empática y de buena voluntad, te beneficiara bastante en este mes, ya que la mayoría te apoyara en tus ideas y proyectos, por lo que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. En lo que corresponde a la vida cotidiana, recuperas la fe perdida, ya que te redescubrirás y veras que no hay nadie mas importante que tu. En lo social, hay invitaciones a viajes tómalas te caerá bien un descanso. En el amor vienen pruebas, pero la decisión esta en ti.

 

Libra:

Esta semana y el nuevo mes serán clave para tus proyectos económicos, alcanzaras las metas previstas, así que tendrás mucho trabajo y un poco de presión, pero la recompensa valdrá la pena. En lo cotidiano, es posible un cambio o remodelación de la casa. En lo espiritual, ahora mas que nunca no corres ningún peligro, ya que hay un ángel que te protege, también debes saber a quien le confías tus secretos puede haber chismes.

 

Escorpión:

En este nuevo ciclo demostraras hasta donde eres capaz de llegar con tal de conseguir lo que quieres, afortunadamente se forman aspectos que fortalecen tu fuerza interior. En el plano emocional,  hay que cuidar la familia ya que se pueden dar algunos conflictos pero nada del otro mundo. En lo que corresponde al amor,  te sientes mas libre y eso es bueno, recuerda que no debes de arrepentirte de nada de lo que haces.

  

Sagitario: 

Vivirás una temporada emocionante en el plano del amor, dinero y vida en general, ya que el paso del Sol en tu signo o sea tu periodo de cumpleaños te engrandece. Gracias a Venus, si ya tienes pareja, el amor lo vivirás plenamente y si no, aparecen prospectos para ti. En la vida cotidiana tu imagen se renueva. En el tema del trabajo fluye bien, sólo necesitas un poco mas de orden y  disciplina. En las finanzas, llega un dinero no esperado, guarda un poco, después lo necesitarás.

  

Capricornio:

En este mes las cosas seguirán saliendo bien, te sientes de lo mejor y con un animo impresionante,  aunque viene un poco de carga laboral pero lo resolverás positivamente. En el plano de la vida social y cotidiana,  tendrás la tendencia a querer imponerte con los demás, se recomienda que escuches primero y luego expreses tu opinión, así podrás ganar. Si no tienes una pareja te esperan buenas sorpresas en este ciclo.

 

Acuario: 

En este nuevo mes y semana, gracias a los influjos del cosmos, las cosas cambiaran a positivo, ya que comprenderás la vida desde una perspectiva diferente, provocando las ganas de liberarte y aceptar las nuevas ideas de quienes te rodean, te ira mejor. En lo que se refiere a tu carrera o ámbito laboral una invitación a cambiar de giro, piénsalo, puede ser bueno. Dinero y amor por el momento no te faltaran. Nuevos horizontes están por llegar.

  

Piscis:

Este mes estarás feliz, ya que las noticias positivas llegan en abundancia. En el plano del ser interior, es posible que sientas nostalgia por personas que ya no están, recuerda que el pasado no se puede cambiar, es mejor pensar en el presente y futuro. En el plano de la vida cotidiana es probable que viajes, así que a preparar maletas. En el tema del amor, habrá mas comunicación con la pareja y si no tienes,  será el momento de que te llegue la persona indicada a tu vida.

Felipe Ángeles