¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales

Felipe ÁngelesAires:

Esta semana se da para ti el descubrir intrigas y secretos, pero ten cuidado que los tuyos también pueden salir a la luz. En tu ámbito laboral las cosas estarán un poco espinosas estos días, así que dedícate a terminar a tus labores y no entrar en conflictos. En el ámbito del amor las cosas con tu pareja estarán en calma y con oportunidades de viaje. Si no tienes pareja, debes de considerar a esa persona que tal vez no te cumpla todas las expectativas físicas pero que te amara como tú deseas.

 

Tauro: 

Al menos martes y miércoles no realices cambios en la rutina ni pongas en marcha nuevos planes, ya que no saldrán tal y como esperas, toma las cosas con calma, mejoran rápido. En el plano del amor será una semana de aprendizaje, ya que notaras situaciones que no te gustan que es mejor hablar para llegar a un acuerdo. En lo que respecta al tema del dinero comienzas a recibir las ganancias que deseas o que al menos estabilizan tu economía por un buen ciclo.

 

Géminis: 

Esta semana hay buenas noticias para ti, ya que los astros se han puesto de acuerdo para que obtengas avances importantes en los planes tanto de trabajo, estudios y vida cotidiana; aprovecha estos días para proponer y realizar algunos cambios en la forma que desarrollando tus actividades. En el amor vives emociones nuevas en la relación de pareja, afortunadamente es una etapa de crecimiento y madurez. Una buena semana para buscar nuevas opciones de estudio.

 

Cáncer:

Felicidades el Sol entró ya en tu signo, por lo que viene una excelente temporada para ti, notaras que con el transcurso de los días que lo que te preocupa se modificara a positivo; olvídate de los conflictos en la vida en general ya que el cosmos en este ciclo fluirá a tu favor. Es un buen momento para planificar un viaje con la pareja o quienes amas. Si no tienes pareja ten un poco de paciencia ya que en este ciclo es un hecho que tendrás algo perdurable y estable.

 

Leo: 

Tendrás la opción para finiquitar asuntos que tengan que ver con préstamos o créditos. En el plano profesional sentirás la necesidad de resolver situaciones en las que no te involucraron, lo mejor es no intervenir y dedicarte a lo que te corresponde. En el amor habrá indecisión en los planes en conjunto ya que no te sientes listo o lista para el plan de tu pareja. Si no hay pareja visualiza a la persona que deseas para tener una relación estable y analiza si corresponde a tu vida. 

 

Virgo:

Cuenta con el influjo positivo de Venus en tu signo por lo que esta semana es ideal para quienes están buscando trabajo o desean iniciar un negocio, ya que todo pinta para que obtengas lo que deseas. Mantente firme en las decisiones que tomes. En el amor las cosas mejoran en el día a día, proponle a tu pareja un cambio en la rutina. Si no tienes pareja créeme que esta semana y la que viene son las indicadas para que salgas y encuentres a ese alguien con quien triunfar.

 

Libra:

Esta semana tienes que decidir cuál es el paso a seguir en lo laboral o personal; debes tomar en cuenta todo lo que has logrado hasta el momento, fíjate en lo que te equivocaste y tómalo como la lección que no debes repetir. En lo que respecta al plano de la pareja recuerda que lo que le prometes a él o ella lo tomará al pie de la letra. Si no cuentas con un empleo, esta es la mejor semana para enviar resúmenes y concertar entrevistas.

 

Escorpión: 

En esta semana cuentas con las herramientas necesarias para crear un nuevo plan de vida, y visualizarte con las metas que sabes que puedes lograr. En el plano del amor es un hecho que en ocasiones nos toca perder, así que analiza la manera en que piensa tu pareja y trata de empatizar un poco más. Si no te sientes con a gusto con las situaciones cotidianas que estas experimentando es un hecho que dentro de poco todo cambiara.

 

Sagitario:

Esta semana se recomienda que te enfoques en ver la realidad en todo lo que vives, ya que podrías estar viviendo un ciclo en que le des más importancia a las ilusiones que a la objetividad; es preciso que tomes decisiones precisas y objetivas, basadas en el aquí y ahora. Si no te sientes a gusto con el plan de vida que hasta el momento vives, fíjate en la vida de las personas que conforman tu entorno, ya que alguien supero algo similar a lo que experimentas.

 

Capricornio: 

Esta semana es importante que tengas la disposición para trabajar en equipo y escuchar las ideas de otros para mejorar las tuyas. Para poder ser ejemplo de cambios es importante saber que nadie tenemos el derecho de modificar la vida de los que amamos o nos importan, enfócate en tu crecimiento y eso es lo que te dará resultado. Si no hay empleo o actividad que te genere ganancias este es el mejor momento para comenzar de cero.

 

Acuario:

Se forma un aspecto a tu signo evolutivo el cual te ayuda a darte cuenta de un par de actitudes y que se recomienda modificar, esto es bueno ya que trabajas para mejorar tanto tu ser interno como el entorno en general. En lo profesional experimentas una etapa de intolerancia; si tienes la disposición de aprender más esta es la herramienta para lograrlo. Si por el momento tu economía no es la mejor, permite que el cosmos actué en un par de días

 

Piscis: 

El universo refuerza una herramienta vital para esta semana que es la fuerza de voluntad, úsala y agrégala a tu vida, ya que has dejado proyectos o ideas inconclusas y todo ha sido por la falta de motivación que has sentido por culpa de las emociones que sientes que no son correspondidas. Con la pareja es un buen ciclo para regalarte tiempo, si, brindarte tiempo para ti, te preocupas demasiado por todas las necesidades de tu pareja y las tuyas las dejas siempre al final.

Felipe Ángeles