¡Comparte en tus redes!

Ellos son los influencers más destacados de México

Hace unos días se celebraron en la Ciudad de México los Eliots Awards, premios a los influencers más destacados de México, que son los personajes más destacados de las redes sociales en nuestro país. La convocatoria llegó a famosos de otros países, como Chile, Ecuador, Colombia, Argentina y Perú, la cita fue en el Teatro Metropolitan para la segunda edición de los Eliot Awards, galardones que premian a los mexicanos más destacados de las redes sociales.

Estos galardones son organizados por Líderes Mexicanos y Ferraez Conecta, quienes retribuyen a los más famosos de las redes sociales en 11 categorías distintas, las cuales son: Story Telling, Breaking News, el Integrador, How to Tube, Social Sounds, Emoji Feliz, El Inlfluencer, Gamer, Instagramer, Migrador y al personaje de las redes más reconocido del país.

1.- Premio Instagramer. Fue para Santiago PerezGrovas (@santiagopgm), es arquitecto, pero por hobbie comenzó a participar en las redes sociales.

2.- Premio "Reconocimiento en México". Es para Juanpa Zurita (@ElJuanpaZurita).

3.- Premio "Integrador". Es un premio para youtubers, se lo llevó Alex Montiel (@werevertumorro).

4.- Premio "Breaking News". Fue para Chumel Torres (@ChumelTorres), tiene su noticiero web "El Pulso de la República".

5.- Premio "Emoji Feliz". Fue para Luisito Rey (@luisitorey), es un galardón para los "youtubers" más destacados en la comedia.

6.- Premio "El influencer". Fue para Juanpa Zurita.

7.- Premio "Storyteller". El galardón fue para Luisito Comunica.

8.- Premio "En la categoría internacional". Este galardón fue para enchufetv.

9.- Premio a "Mejor Gamer". Se lo llevó Fedelobo.

Los ganadores fueron elegidos de acuerdo con el número de likes,  shares, views, valor comercial, alcance, comentarios, conocido como huella digital, también se tomó en cuenta la convocatoria "offline" por la votación del público y de un comité. Luisito Rey, Werevertomorro, Los Jonas Vloggers, Liz Alexa, Lay y Lulabella fueron de las personalidades en redes sociales que desfilaron por la alfombra amarilla de los Premios Eliot Awards Mx 3016. También estuvieron presentes personalidades como Yordi Rosado, Laura Carmine, Loreto Peralta, José María Torre y Urband 5 y muchos otros.

Guía para disfrutar el Corona Capital 2016, aquí.

Ideas y trucos para que no te de la cruda, en este enlace.

Cómo armar un botiquín de primeros auxilios para tu hogar, aquí.