¡Comparte en tus redes!

Los Juegos del Hambre llegan a la vida real

Por si Rusia no fuera lo suficientemente fría, próximamente contará con uno de esos reality shows bajo el corte y rollo de “Los Juegos del Hambre”, donde como en la loca y truculenta peli dirigida por Gary Ross, se permite que a los participantes se les encierre en un ambiente súper crudo en donde para ganar hay que sobrevivir a la muerte.

game winter

Can, chan, chan, chaaan!!! ¡No es broma! Quienes participen de este deschabete, serán tomados en cuenta como “tributos”, ya que la productora rusa tiene toda la intención de aventar a los pobres en la naturaleza más cruda, ¡sí!, todo aquel que quiera entrarle deberá estar al tiro y listo para armarla de tos  y ¡hasta matar! con tal de ganar en lo que se llamará “Game 2: Winter”.

Este juego contará con la presencia de 30 incautos que habrán de sobrevivir al frío rancio de Siberia, donde las temperaturas no van más allá de los -30 grados centígrados, ¿sexy, cierto? O_o

¡No es broma! La producción de este programa a cargo de Yevgeny Pyatkosky está empeñada en hacer sentir el rigor a cada minuto, en los que las cámaras serán testigo de violaciones y asesinatos de los que los familiares de los tributos no podrán levantar queja alguna.

¿Qué pez con Rusia?

NOTAS RELACIONADAS

Amazon se sube altren de Netflix con Prime Video. Aquí.

¿Amante de Bowie? ¡Lánzate a la exposición de Duffy/Bowie: Five Sessions. Aquí.

Chavo rucos en navidad, ¡el alma de la fiesta! Aquí.