¡Comparte en tus redes!

Los juegos sexuales que aprendimos de Christian Grey

GreyDamas y caballeros es oficial: ¡la fiebre por Christian Grey está de regreso! Ahora que hemos visto el primer avance de Cincuentas Sombras Oscuras sólo podemos pensar en el atractivo multimillonario.

Mientras llega el 14 de febrero de 2017, podemos ir calentando motores recordando (¡y poniendo en práctica!) los juegos sexuales que Mr. Grey nos enseñó. Dudamos que tu pareja se niegue a participar en esta fantasía, así que… ¡manos a la obra!

En caso de que no sepas por dónde comenzar, aquí te dejamos unas sugerencias. Por cierto, no olvides la corbata… ¡la vas a necesitar!

  • El nudo de corbata. Acuéstate en la cama y pídele a tu pareja que te ate las muñecas con su corbata favorita. Éstas deben quedar arriba de tu cabeza para que quedes completamente inmóvil y a disposición de tu pareja. Él deberá besarte desde la cabeza hasta los pies, para luego emprender el camino de regreso. En cuanto llegue a tu clítoris, será el momento de que dé muestra de sus habilidades con la lengua. Justo cuando estés a punto de explotar de placer, será el momento de que te penetre.
  • La magia de las caricias en los pezones. Párate de frente a tu pareja, dándole la espalda. Coloca los brazos alrededor de su cuello, mientras él acaricia tus pezones y besa tu cuello. ¡Te encantará!
  • Guíalo. Desnúdate delante de él y guía una de sus manos por todo tu cuerpo. Al llegar a tu clítoris, mueve suavemente sus dedos contra tu centro de placer. Cuando lo veas realmente excitado, toma el control y tócate para que disfrute el espectáculo. Al sentir que llega el orgasmo, dile que se coloque detrás de ti para que te penetre, mientras tu continuas con la masturbación.
  • Ben Wa. Necesitarás unas bolas Ben Wa, mismas que tu pareja deberá colocar dentro de ti. Para ello, será necesario que él las lubrique con su saliva y estimule tu clítoris. Cuando estés completamente húmeda, inclínate hacia adelante y sujeta tus tobillos. Tu pareja deberá insertarlas en tu vagina lentamente. Para que la tortura sea alucinante, deberás colocarte sobre su regazo, con las pompas hacia arriba. Permite que las frote y te dé una que otra nalgada. ¡No querrás que pare!

Por supuesto, estos juegos son los más “light” del repertorio de Christian Grey. Si quieres una experiencia más intensa, deberás hacerte de un látigo, unas esposas y hasta pinzas para pezones.

¿Qué juego sexual de Christian Grey te gustaría probar?

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero, aquí.

¿Has jugado con los dados sexuales? Entra a este link.

Atrévete a experimentar con juegos eróticos, aquí.