¡Comparte en tus redes!

Los mejores canales de bromas de miedo en YouTube

Cuando tengas ganas de ver videos con bromas de miedo en tus días de descanso, vacaciones o simplemente cuando te de la regalada gana de relajarte y distraerte un poco, tenemos algunas opciones que nos encontramos en Internet y que pueden hacerte la tarde de lujo. Se trata de canales que mezclan el terror y la comedia.

Los mejores canales de bromas de miedo en YouTube

Los mejores canales de bromas de miedo en YouTube

1.- Magic of Rahat. Este youtuber hace todo tipo de bromas, su especialidad es crear conductores invisibles o esqueletos conduciendo un auto. Por lo general sus víctimas son los empleados de establecimientos de comida rápida. ¿Qué harías si vieras un carro manejándose solito? Lo bueno es que no todas sus bromas son de autos y conductores siniestros, también hace diversos trucos de magia que dejan a sus víctimas (espectadores) realmente sorprendidos.

2.- Viral Brothers. Lo padre de este canal es que sus víctimas no son transeúntes, empleados ni ninguna persona ajena, las víctimas de sus propias bromas son ellos mismos. Dos amigos llamados Eric Meldikem y Čeněk Štýbl, de República Checa, este par de loquillos comenzaron a hacerse bromas y las subieron a YouTube. La dinámica es muy sencilla, uno comenzó jugándole una pesada broma a su amigo y el otro logró su venganza más tarde. Hoy tienen casi tres millones de suscriptores.

3.- SA Wardega. Este canal hace bromas a personas que van caminando tranquilamente por las noches, uno de sus mejores videos fue el del perro araña mutante, que causó mucho impacto en Internet.

4.- Remi Gaillard. Este Youtuber hace bromas de todo tipo y las sube a su canal de videos, la mayoría de sus bromas se convierten en virales en la web, a veces logra darles un buen susto a los policías, o bien, le da pastelazos a la gente.

5.- DM Pranks. Últimamente los payasos de miedo se han puesto de moda, DM Pranks inició hace algunos pocos años con bromas de un payaso asesinando a personas inocentes (que en realidad eran muñecos con apariencia bastante real) con un martillo muy grande en plena oscuridad. En este canal la mayoría de los supuestos asesinos son payasos.

6.- Silvio Santos. En Brasil hay un programa de televisión llamado "Cámara Escondida", y se transmite únicamente en la televisión brasileña, por fortuna para el resto de los habitantes del mundo estas bromas se pueden ver en el canal de YouTube "Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos". Cada una de las bromas están muy bien hechas, las víctimas se llevan el susto de su vida. Si quieres reír y divertirte como los fans cariocas, te dejamos un video.

7.- Canal Boom. Los creadores y responsables de estas bromas procuran regalar variedad a sus seguidores haciendo travesuras de todo tipo. En este video una mujer apuñalada que yace muerta sobre el piso revive para corretear a las víctimas. ¿Qué harías si te toparas con una muerta que revive?

Experimentos sociales sexuales, en este enlace.

Experimentos sociales más impresionantes del 2015, aquí.

El niño que pidió fuego para encender su cigarrillo, en este link.