Los mejores comerciales del Super Bowl

¡Comparte en tus redes!

Este domingo 7 de febrero se juega el Super Bowl de la NFL en su edición número 50, en donde se enfrentarán los Broncos de Denver y Las Panteras de Carolina en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California.

Los Broncos son los campeones de la Conferencia Americana (AFC) y los Carolina Panthers, campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la banda Coldplay se encargará de alegrar al público durante el intermedio.

Ya faltan pocos días para el Super Bowl 2016, ya final esperada del campeonato de la National Football League (NFL), como es costumbre, el partido se disputa el primer domingo dle mes de febrero.

Lo llaman Súper Tazón gracias a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo nombró así tras ver a su hijo jugar con una pelota rebotadora.

Previo al evento deportivo, algunas de las cosas que más llaman la atención de los fanáticos son los comerciales, en ellos se plasma mucho la creatividad de las marcas y agencias publicitarias que aprovechan este evento, tan esperado por los fanáticos de Estados Unidos y de todo el mundo.

Sin duda alguna los amantes del Futbol Americano disfrutan mucho de los anuncios publicitarios, la mayoría de ellos sobre comida rápida. A continuación los mejores comerciales del Super Bowl.

A nadie le gustaría presenciar el partido oliendo feo, así que es mejor prepararse para la cita con la adrenalina oliendo bien.

Qué tal si vemos el partido con un delicioso aperitivo, en donde se combine el sabor y el buen gusto por ver uno de tus deportes favoritos.

Kate Upton es una modelo muy solicitada cuando se trata de hacer publicidad para aprovechar el Super Bowl. en esta ocasión colabora para el anuncio de un video juego.

Pokemón celebra sus 20 años con un comercial para el Super Bowl. El anuncio de un minuto y algunos segundos costo 30 millones de dólares.

La marca de chocolates Snickers presenta a Marilyn Monroe cantando "Happy Birthday" al Super Bowl.

Este comercial de PETA iba a transmitirse durante el partido, pero fue prohibido por su alto contenido sexual. Compara el rendimiento sexual de una pareja carnívora y otra vegana.

Una estampida de perros salchicha protagoniza el comercial de Heinz, la marca de aderezos se presentará con esta simpática escena en el partido.