¡Comparte en tus redes!

Los mejores consejos de belleza para las chicas que usan anteojos

Los mejores consejos de belleza para las chicas que usan anteojos

Los mejores consejos de belleza para las chicas que usan anteojos

Es un error pensar que los anteojos no te ayudarán a verte más bella, sin embargo estos artefactos pueden convertirse en un atuendo que te haga ver más linda. No te pelees con ellos, úsalos para resaltar tu belleza.

Las siguientes ideas y consejos son para ayudarte a verte más bella si eres una chica que usa gafas, por cierto, a muchos hombres les encantan las chicas con anteojos.

1.- Menos armazón. Procura que el armazón no sea muy notorio, así resaltas más tu belleza. A menos que quieras verte con un look más hipster y seas demasiado segura, entonces sí usa estilos más riesgosos.

2.- Usa corrector. El armazón proyecta una sombra en tu cara, puedes eliminarla, pero evita pronunciar tus ojeras naturales, usa un tono más clave que la base. Aplica el corrector formando un triángulo invertido debajo del párpado, difumínalo con una esponja húmeda.

3.- No uses base líquida. El maquillaje líquido no se lleva con las gafas, pues deja surcos en la parte superior de tu nariz, cámbialo por el maquillaje en polvo, aplícatelo con una borla o una brocha gruesa con movimientos circulares. No uses mucho maquillaje.

4.- Resalta tus ojos. Resalta tus ojos con ayuda del maquillaje, combina el color del armazón con el color de tus ojos.

En ojos azules usa armazones de tonos cobrizos o dorados; si tienes ojos verdes usa colores rosas, grises o plateados; si tienes ojos color miel elije dorados y verdes; para ojos cafés o negros usa armazones de cualquier color, aunque púrpuras y morados van muy bien.

5.- Dale forma a tus cejas. Si el armazón es grande dale forma a tus cejas para  que no se vean ocultas, usa sombras para cejas, defínelas y concéntrate en la línea inferior, las cejas gruesas favorecen mucho a las chicas con lentes.

6.- Resalta tus labios. Complementa el armazón con un labial y maquillando bien tus ojos. Es muy importante que no te olvides de los labios.

7.- Simplicidad. Un maquillaje sencillo ayuda mucho a que no se desvíe la  atención a tus ojos. Alarga tus pestañas y rízalas para que no rocen con los lentes. Si tus lentes hacen tus ojos más pequeños delinea tus ojos completamente, que la línea que bordea tus pestañas superiores se extienda por todo el perímetro del ojo, de preferencia en un tono más oscuro que el color de tus ojos.

Hábitos saludables que toda mujer debe hacer a partir de los 30, aquí.

Hábitos que te ayudan a verte más bella y ser más saludable, aquí.