¡Comparte en tus redes!

Los mejores programas para hacer presentaciones increíbles

presentacionesSeguramente, durante tus años de escuela, tuviste mucho tiempo para dominar el fino de arte de hacer presentaciones en PowerPoint, pero debes admitir que los resultados son aburridos, nada originales y, por lo general, nadie les pone atención; así que… ¿por qué insistes en seguir usando ese programa?

Tal vez no lo sepas, pero existen muchas otras herramientas tecnológicas que te permiten hacer presentaciones de calidad, y con las que quedarás como todo un profesional con tu equipo de trabajo y/o cliente.

Aquí te dejamos algunos de los mejores programas:

  • PowToon. Dile adiós a las monótonas presentaciones saturadas de texto. Con PowToon podrás crear diapositivas animadas. Lo mejor es que es realmente fácil de emplear. Prueba la versión gratuita (aunque sólo te permite hacer videos de un máximo de 5 minuto) y verás que lo amarás.
  • Emaze. A diferencia de otras herramientas, Emaze te ofrece varias plantillas para crear tu presentación. Incluso, puedes darles el diseño de una página de periódico o un cartel publicitario. Por su fuera poco, puedes enviar los archivos por correo o compartirlas en redes sociales, con la ventaja de que añadas una contraseña; así, sólo tú decides quién puede verlo.
  • Knovio. Además de texto e imágenes, con esta herramienta podrás usar audios y videos en tus presentaciones. Incluso, puedes compartir los archivos en redes sociales o enviarlo por mail. Y si eso no fuera suficiente, el programa es gratuito. Chécalo en su página de internet.
  • Prezi Al igual que PowToon, con este programa puedes hacer presentaciones animadas, y aunque puedes usarlo de forma gratuita, sólo tienes derecho a hacer archivos de un máximo de 100 MB (lo que te da poco espacio para incluir varias diapositivas). Chécalo en su portal.
  • Hakiu Deck. Si sabes usar Instagram, podrás trabajar sin problemas en Haiku Deck, ya que te llevará de la mano para crear la mejor presentación de tu vida. Pero la cosa no acaba ahí, ya que puedes guardar el archivo como PDF o documento de PowerPoint (ya que te gusta tanto), para después compartirlo en redes sociales.

¿Qué otros programas para hacer presentaciones conoces?

 

¿Tienes que presentar un proyecto y no sabes cómo hacerlo? Checa aquí nuestros tips.