Los mejores regalos para tu perro en esta Navidad

¡Comparte en tus redes!

¡Tu mejor amigo!, ¡ese adorable perrito con quien convives siempre en casa!, tu fiel compañero cada que sales a caminar al parque, el encargado de recepción cada vez que llegas a casa. ¡Cómo no consentirlo! ¿Ya pensaste en qué le vas a regalar a tu perro en esta Navidad?

SABIDURÍA QUE AYUDA: Los perros han sido amigos del hombre desde hace mucho tiempo. De acuerdo con los expertos Peter Savolainen, del Instituto KTH-Real de Tecnología, y Ya-Ping Zhang, del Instituto de Zoología, y un equipo internacional de investigadores, los perros domésticos lo son desde hace unos 33 mil años, pues según un estudio de ADN los primeros canes que fueron domesticados eran del sureste de Asia, a partir de entonces comenzó una larga amistad entre humanos y perros.

Estamos seguros de que amas a tus mascota y que te esfuerzas por darle lo mejor, por mantenerlo bañado y por sacarlo a pasear. Siempre quieres demostrarle que lo amas, pero si todavía no sabes qué darle este 25 de diciembre, te damos algunas opciones, a continuación los mejores regalos para tu perro en esta Navidad.

1.- Ropa para perros. Es el regalo perfecto para tu mascota, sobre todo si viven en un lugar donde hace mucho frío, los mantendrás protegidos. Para ahorrarte algo de dinero, tú mismo puedes confeccionar las prendas.

2- Collares y correas. En las tiendas de mascotas encuentras estilos diferentes para cada raza o personalidad de tu perro. Los collares con placa de identificación se ven muy bonitos en los perros.

3.- Golosinas o snacks. El peor error que podrías cometer es regalar golosinas para humanos, mejor consigue alimentos especiales para tu mascota. Hay alimentos muy deliciosos que son para recompensarlos, los puedes utilizar para adiestrarlos.

4.- Comedero o bebedero. Una excelente forma de consentirlos en Navidad será darle su propio plato para comer, si ya tiene uno... ¡renueva!. En estas fechas puedes conseguirlos con figuras Navideñas, pero para finales de enero estarían fuera de tono.

5.- Casa. ¿Tu mejor amigo ya tiene un lugar para dormir? Puede ser que haga lo mismo que Snoopy y termine durmiendo arriba de la casa, pero sin duda te lo agradecerá.

6.- Juguetes. En las tiendas de mascotas encontrarás una enorme variedad de detalles para tu perro.

7.- Una cama. A todos los perros les gusta sentirse cómodos y calientitos en casa, así que... ¿Por qué no obsequiarle una manta o una cuna?, las hay de diferentes estilos.