¡Comparte en tus redes!

Los mensajes mágicos qué hay en nuestros sueños

Le damos el nombre de sueños a los eventos, imágenes y escenas que tenemos mientras dormimos, todos soñamos, aunque no siempre lo recordamos, hay muchos significados de lo que soñamos pero no todos los sueños se pueden interpretar de la misma forma ya que para cada uno sería un significado o mensaje diferente, dependiendo de lo que estemos viviendo en ese momento.

No hay que interpretar los sueños tan literales, ya que a veces soñar con la muerte, puede ser un momento en donde te estás reinventando o el mensaje es que debes de morir a lo viejo y renacer en todos los sentidos, cuando nos vamos a dormir, nos llevamos las preocupaciones, emociones, alegrías etc... todo por lo que pasamos ese día y días antes también.

Es impotente tener un libro de los sueños, de preferencia que sea un cuaderno nuevo, de preferencia blanco, para que solo lo vayas llenando de tus mensajes mágicos cuando duermes, escríbelos con una pluma azul también que sea nueva y que después la uses solo para eso, antes de irte a dormir, déjala abierta con la pluma encima y del lado de tu mesa de noche, ya que te estarán llegando palabras, nombres etc.. y así lo puedes escribir de inmediato para no olvidarlo. Ve anotando todo, ya que aveces son como las pistas de un juego en donde al unir todo entenderás tu mensaje. También es importante recordar que por medio de nuestros sueños se comunican también nuestros guías, familiares y seres de luz, ya que aveces cuando estamos despiertos y siempre estar con prisas y con cosas que nos distraen no podemos escuchar esos mensajes.

El significado de los sueños, lo puedes hacer tú. Trata de recordar colores, símbolos, figuras, personas, animales, época etc... y ve viendo cada cosa para ti que significa en el momento que estás viviendo, si te da gusto ver algo o te produce miedo o cualquier emoción.

Cuando dormimos hacemos viajes astrales, todos tenemos un cordón de plata que sale de nuestro ombligo y cuando hacemos estos viajes y salimos de nuestro cuerpo es lo que nos permite regresar. Cuando soñamos, podemos ir al pasado, presente o futuro ya que en el mundo de los sueños no existe el tiempo, cuando vamos al futuro, muchas veces podemos ver lo que sucederá y cuando esto se convierte en una realidad es cuando decimos tuve un Déjà vu (Esto que está pasando ya lo viví).

También podemos tener sueños premonitorios, cuando soñamos que algo va a pasar y pasa. Como ven el mundo de los sueños es mágico.

Los sueños más usuales son:

Boda.- Si ves a la novia, la enfermedad de alguien

Dientes.- Si se caen, la pérdida de un ser querido

Caballo.- Éxito, viajes y movimientos

Cabeza afeitada.- mal presagio

Beso.- traición y engaños

Abejas muertas.- pérdida económica

Canasta vacía.- preocupación

Diente creciendo.- embarazo

Gastar dinero.- ruina

Encontrar dinero.- advierte problemas

Subir una escalera.- esfuerzo recompensado

Bajar escalera.- peligro de enfermedad

Volar.- Momento de éxito

Algo de vidrio roto.- lágrimas

Así nos podemos seguir con cada uno de los símbolos, aprende a darle significado a tus sueños.
Desde hoy empieza a hacer tu libro de sueños y anota cada día esos mensajes mágicos qué hay para ti.

Bendiciones )0(
Angie Saiz