¡Comparte en tus redes!

Los mexicanos prefieren que sus ligues tengan esta nacionalidad

liguesDicen que en gustos se rompen géneros. Lo que para ti es atractivo y sensual para otra persona puede no serlo, por lo que es difícil establecer patrones de conducta a la hora de ligar. Sin embargo, gracias a las apps de citas, hoy podemos saber cuáles son los rasgos físicos y las profesiones más populares, los hobbies más comunes y hasta las nacionalidades más buscadas.

De hecho, Happn, una de las aplicaciones más usadas para ligar, reveló recientemente cuáles son las nacionalidades más populares entre los mexicanos a la hora de buscar el amor, sobre todo en el verano, cuando todo mundo quiere tener un romance de película. ¿Te imaginas cuáles son?

A nadie sorprende que los estadounidenses encabecen la lista de las nacionalidades más populares entre los ligues de los mexicanos, pero… ¿sabes quiénes ocupan los siguientes lugares?

Aquí el ranking completo de nacionalidades con el mayor número de ligues con usuarios mexicanos:

  1. Estados Unidos 22%
  2. Brasil 10%
  3. Argentina 10%
  4. Colombia 6%
  5. Gran Bretaña 5%
  6. España 5%
  7. Francia 5%
  8. Canadá 4%
  9. Chile 2%
  10. Holanda 2%

Como puedes ver, en nuestro país hay una marcada tendencia a ligar con gente de los continentes americano y europeo, quedando completamente fuera las naciones asiáticas que tanto se han puesto de moda en los últimos tiempos, como Japón y Corea del Sur.

Probablemente, los mexicanos preferimos establecer relaciones con gente cuya cultura nos resulta cercana, o al menos no tan desconocida. Sin olvidar que el idioma siempre es una limitante difícil de superar. ¿O crees que podrías comunicarte con alguien de la India o Rusia?

No olvides que para tener un crush en Happn es necesario que ambas personas se den Like y entablen una conversación en el chat, por lo que podemos concluir que los happners de nuestro país gozan de popularidad a nivel mundial.

¿Y tú qué nacionalidad prefieres?

 

¿Qué app de citas usas? Haz click aquí para descubrir cuáles son las mejores.