¡Comparte en tus redes!

Los mitos de Tinder y ese tipo de Apps

LeopiSe puso de moda, millones de personas la usan, tiene grandes ventajas y también sus cosas malas, pero alrededor de ella giran cientos de mitos que hoy vamos a analizar y resolver de una vez por todas. Los mitos de Tinder, la app para encontrar el amor. ¿[email protected]?

  1. Tinder es un app para conseguir sexo. MENTIRA. De entrada… ¿Desde cuándo existe un lugar dónde las mujeres quieren tener sexo casual con desconocidos? Sumémosle que más de la mitad de las mujeres en Tinder ya tuvieron que poner avisos en sus biografías de que no buscan algo casual por la cantidad de hombres que creen esa leyenda urbana. Sí hay probabilidades de que consigas sexo en Tinder, pero eso es porque cuando haces Match con alguien, los dos están diciendo abiertamente que se gustan y ahora tienes oportunidad de ligar quitando los factores de la vida terrenal: ¿Dónde conozco gente? ¿Cómo me le acerco? ¿le gustaré o no?
  2. Hay que estar desesperado para estar en Tinder. De hecho hay que ser inteligente para estar en Tinder. ¿Por qué? Porque si pones atención todo mundo se pasa el día con la nariz metida en el celular, esa es nuestra nueva realidad. Estas apps facilitan el conocer a mucha gente muy rápido, aumentando infinitamente tus posibilidades de encontrar a alguien, conseguir pareja, o incluso ganancias secundarias como amigos, negocios, trabajo, etc.
  3. ¿Qué va a pensar la gente que me vea en Tinder? Bueno para que alguien te vea en Tinder, tiene que tener una cuenta de Tinder. Si alguien te juzgara por estar allí, pues no tienen mucha autoridad moral para hacerlo ¿no? y si aún así lo hicieran… Su juicio es completamente inválido al no estar ellos en tus zapatos, o al estar ellos mintiendo (como todo mundo hace) acerca de su éxito en relaciones interpersonales.
  4. Mi amiga dice que los hombres en Tinder solo quieren sexo. En realidad los hombres que solo quieren sexo son TODOS los del planeta, el problema no es la app, es la nueva realidad mundial y la combinación de la mala reputación de Tinder, más el hecho de estar lejos, tras una pantalla, y no conocer a la persona. De hecho es bueno que los hombres propongan sexo rápido, así las mujeres pueden filtrar a los que solo quieren algo casual y a los que podrían querer una relación. Ahorrándose así semanas de pérdida de tiempo y dolores de cabeza con los hombres que conocen en otros lados y mienten para conseguir acción física.

¡Listo! Chiquilines, prueben estas apps (Tinder, Bumble, Badoo, Lovo) y vean con sus propios ojos lo divertido que puede ser, y ¡los resultados que pueden obtener!

Leonel Castellanos