¡Comparte en tus redes!

Los momentos más memorables de la boda

La boda es un momento único en la vida de toda persona, así ya hayas tenido varios matrimonios ninguna boda es la misma empezando por la pareja. Esta celebración está llena de grandes momentos, esos que se quedan en el recuerdo. En esta nota te hablaremos de los momentos más memorables de la boda.

Los momentos mas memorables de la boda

Y es que al dar ese paso al que muchos llaman el paso de la muerte o el fin de la libertad, es una razón de mucho peso para celebrar. De principio todo empieza con la organización y la preparación de todo, ya sabes la ceremonia, los invitados, el banquete, la música,  tener el salón en perfecto estado y la bebida. Todo pinta para ser perfecto.

Pero sin duda están los momentos más memorables de la boda como:

  • El día de la boda.

Cuando llega el día indicado para que te pongas la soga al cuello, digo contraigas matrimonio, después de mucho esperar y organizar. Ahora tú y tu pareja serán los protagonistas de ese día un día lleno de amor y felicidad. Nada ni nadie los puede opacar.

 

 

  • La entrega de los anillos.

Olvídate de la misa, muchas veces no te acordarás de que lectura se leyó ni lo que te dijo el padre. En esta lo que realmente importa y lo que vas a recordar por el resto de tu vida, a menos que té de Alzheimer, es la entrega de los anillos y cuando le digas tus votos. Es más o menos cuando cierras con broche de oro el compromiso.

  • La felicitación de los invitados.

Como decíamos durante todo ese día serán los protagonistas y todos tus invitado familia, amigos y hasta desconocidos te llenarán de felicitaciones, buenos decesos y bendiciones. Lo cual te dirá que toda esa gente te quiere ver feliz.

  • El baile.

Su primer baile como marido y mujer será mágico pues en todo el lugar sonara su canción favorita, la que describa su relación y todo el amor que se tienen. En ese baile solo serán ustedes y se fundirán en sencillos pasos, caricias, vueltas, dulces palabras y uno que otro pisotón.

 

 

  • El banquete.

No solo será memorable para ustedes sino para todos tus invitados pues la mayoría llega sin comer y con ganas de probar algo exquisito. Estarán felices degustando el menú que escogieron especialmente para ese día.

  • El mandilón.

Si el ese baile que reflejara la realidad de su futuro, cuando el hombre tenga que trabajar dar dinero a la casa y la mujer se quede en casa para realizar todas esas actividades de ama de casa. Bueno la neta es que nunca es así, lo chido es el baile y cuando se pasan de lanza con el novio al llenarle sus zapatos de alcohol y bailarlo como muñeco de trapo. Por todos los invitados es el momento de la boda más esperado.

 

 

Tú que otro cosa le sumarias a los momentos más memorables de la boda, el brindis o la víbora de la mar, sin duda debe haber más de estos momentos pero el que se lleva todas las palmas es al noche de bodas, ¡Aush!

Notas relacionadas con los momentos más memorables de la boda:

7 cosas que debes saber sobre las bodas al aire libre. Aquí.

7 posiciones románticas para tu noche de bodas. Aquí.

Ruptura antes de la boda, las causas más comunes. Aquí.

 

IdeasQueAyudan