¡Comparte en tus redes!

Los padres se interesaron en cuidar a sus hijos

Los padres se interesaron en cuidar a sus hijos

Los padres se interesaron en cuidar a sus hijos

Esta semana en Ideas que Ayudan descubrimos que los padres se interesaron en cuidar a sus hijos, pues entre las notas más leídas están las que tienen que ver con la protección de los niños. Aquí las más leídas de la semana.

¿Sabes qué hacer en caso de que tu hijo se esté atragantando? Muchas personas no saben qué hacer en estos momentos críticos, por eso te decimos paso a paso cómo utilizar la maniobra de Heimlich. AQUÍ: QUÉ HACER EN CASO DE QUE TU HIJO SE ESTÉ ATRAGANTANDO.

1

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS, facilita la comunicación entre distintos dispositivos y también los malos entendidos y los pleitos entre dos o más personas, sobre todo entre parejas. AQUÍ: ERRORES DE WHATSAPP QUE COMETEN LAS PAREJAS.

2

Masturbarse mucho provoca que te salgan espinillas en la cara y te crezca vello en las manos ¿esto será cierto? El tema del sexo está lleno de realidades y mitos. ¿Qué mitos crees como realidades? AQUÍ: MITOS SEXUALES QUE NADIE DEBERÍA CREER.

3

¿Qué tipo de palabras usan más los jóvenes? La tecnología ha modificado el vocabulario de los adolescentes de la actualidad, muchos usan términos que tienen que ver con las redes sociales o el Internet, ¿comprendes todas las palabras que usa tu hijo? AQUÍ: BREVE DICCIONARIO DEL LENGUAJE DE UN ADOLESCENTE.

4

Toda mujer se lubrica naturalmente al excitarse, la sangre se concentra en las paredes de la vagina y sus glándulas sueltan un líquido traslúcido que cubre las paredes, este proceso tiene mucho que ver con la cantidad de estrógeno de la mujer, pero nunca está demás una ayuda extra. AQUÍ: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LOS LUBRICANTES SEXUALES.

5

Estás casada y todavía hay cosas que quieres hacer para enamorar más a tu marido, ¡felicidades!, eso significa que la llama del amor no ha terminado entre ustedes dos. AQUÍ: CARACTERÍSTICAS FEMENINAS QUE ENAMORAN A UN ESPOSO.

6

Alguien podría proponerle a tu hija tener relaciones sexuales, ¿le has enseñado qué debe responder? AQUÍ: QUÉ HACER PARA QUE NO PRESIONEN SEXUALMENTE A TU HIJA.

7