¡Comparte en tus redes!

Los países donde se da más la infidelidad

Saberlo quizá te ponga más paranoico o paranoica, eso si eres una persona celosa que se la vive fastidiando a su pareja, pero como sabemos que eres una persona saludable y mentalmente sana, aquí te mostramos algunas de tantas encuestas que hacen marcas comerciales, universidades, empresas, etc., para entretener a los consumidores, ¿dónde están las personas más desleales? Aquí diferentes investigaciones sobre gente que le gusta poner los cuernos.

1.- Condones. La marca de condones Durex realizó una encuesta y reveló que en Asia están las personas más infieles, pues en ese continente los países obtienen un mayor porcentaje de infidelidad son Tailandia (tiene el 54%), Corea del Sur (34%) y Malasia (33%). En Europa y América una de cada dos personas se declara infiel, el listado lo lideran Rusia y Colombia.

2.- Los académicos dicen... De acuerdo con una investigación hecha por la Universidad de Binghamton (NY), el gen que se relaciona con adicciones como el juego también podría influir en tener una determinada propensión hacia la infidelidad.

Los países donde se da más la infidelidad

Los países donde se da más la infidelidad

3.- Los medios. Un sondeo realizado para el Grupo de Diarios América (GDA), por la firma Tendencias Digitales (Caracas) en 11 países, 66% de los hombres y mujeres dijo haber sido infiel al menos una vez. Los brasileños están en primer lugar, les siguen los costarricenses y los colombianos.

4.- Sitios de citas. La página de Internet para citas Ashley Madison, asegura que las mujeres son las principales usuarias de este portal, de acuerdo con este sitio los más infieles son los estadounidenses, seguidos por los colombianos.

5.- The Richest. Esta empresa elaboró una lista de los diez países más infieles, según un análisis de varias encuestas, los países más infieles son: 1.- Tailandia (56%), 2.- Dinamarca (46%). 3.- Italia (45%). 4.- Alemania (45%). 5.- Francia (43%). 6.- Noruega (41%). 7.- Bélgica (40%). 8.- España (39%). 9.- Reino Unido (36%). 10.- Finlandia (36%). ¡Afortunadamente no está México!

6.- Second Love. Se trata de una aplicación para personas que desean ser infieles, las usuarias más activas son las mexicanas (¡Nooooo! ¡¿Por qué a nosotros?!), las chilenas y las brasileras. En Europa las holandesas van a la cabeza, seguidas por las portuguesas, las belgas y las españolas. Según Second Love el 55% de las latinas confesó tener un encuentro con su amante una vez a la semana.

7.- Pamela Druckerman. Ella es autora del libro "Lust in Translation: Infidelity from Tokyo to Tennessee", publicado en el 2007, no realiza un ranking de lugares donde hay más infidelidad, más bien propone entender las particularidades de las cosas que causan infidelidad. Según esta autora los lugares donde hay más infidelidad es en algunas localidades de África sub-sahariana, también dice que en Tailandia más de la mitad de los hombres y mujeres admiten tener amantes, un dato que coincide mucho con el estudio hecho por Richest.

¿Por qué buscas a otra persona cuando tienes pareja? En este enlace.

Cosas positivas de la infidelidad, en este enlace.

7 lecciones de una persona con buena autoestima, en este link.