¡Comparte en tus redes!

Los porteros más sexys del momento

El 14 de abril se comenzó a celebrar el Día Internacional del Portero, pues esta fecha fue en la que nació el portero colombiano Miguel Calero, quien falleció el 4 de diciembre del 2012 debido a un derrame cerebral provocado por una embolia en el hemisferio derecho, que derivó en un paro cardiaco.

La afición del Pachuca se lamentó por esta gran pérdida, su portero más representativo se despidió de este mundo. También lo recuerdan los fanáticos del Deportivo Cali, Atlético Nacional y Pachuca donde cumplió sus mejores actuaciones.

El 14 de abril se estableció como el día internacional del portero de futbol, gracias a una iniciativa de la marca de guantes Rinat, sólo para dar un homenaje al "Cóndor", como se le conocía en el futbol mexicano.

Para celebrarlo en Ideas Que Ayudan, y dado que somos un portal que es leído en su mayoría por mujeres, decidimos seleccionar una lista de los porteros más sexys del momento.

1.- Guillermo Ochoa, mexicano. Cantera del América que ha robado suspiros entre las fanáticas mexicanas, francesas y actualmente españolas, pues juega en el Málaga.

1

2.- Iker Casillas, español. Estuvo mucho tiempo en el Real Madrid, hoy juega en el Oporto, de Portugal.

a

 

3.- Manuel Neuer, alemán. Se coronó como campeón mundial de Brasil 2014, juega en el Bayern de Múnich. Recibió el premio de Guante de Oro en la copa del mundo 2014.

b

 

4.- Mitchell James Langerak, australiano. Actualmente juega en la Bundesliga, para el Stuttgart, de Alemania.

4

5.- Orestis Karnezis, griego. El guardameta griego juega en italia, defendiendo los tres palos del Udinese Calcio, de la Serie A de Italia.

5

6.- Benjamin Anthony Foster, inglés. Juega en el club West Bromwich Albion de la Liga Premier.

6

7.- Gianluigi Buffon, italiano. Actualmente es arquero de la Juventus Football Club, a sus 38 años sigue dando muestras de grandes reflejos.

c

 

¿Cuáles son tus portero favorito?, danos tu opinión.