Los primeros estrenos del año 2016

¡Comparte en tus redes!

Arrancamos el año con el pie derecho, pues llegan los estrenos de muy buenas recomendaciones cinematográficas, así que ya lo sabes, invita a quien tú quieras y disfruta de las funciones.

Este fin de semana se estrenan varias cintas, y hay para casi todos los gustos, así que pon mucha atención, aquí los primeros estrenos del año 2016.

Alvin y las Ardillas 4: Aventura sobre Ruedas

Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas juguetonas y curiosas estrellas musicales protagonizan una aventura más. Una excelente recomendación para los más pequeños de la casa. La cuarta entrega de la franquicia está dirigida por Walt Becker.

En la Mente del Asesino

Con sólo ver el avance de la cinta dan ganar de no perdérsela, el talentoso actor Anthony Hopkins festejó ayer 31 de diciembre su cumpleaños número 78, y lo celebra con la proyección de “En la mente del Asesino”.

Frente al Mar

Una de las parejas más famosas del mundo protagonizan un interesante drama romántico que cuenta la historia de un matrimonio en crisis que llega a un pueblo francés.

El Cumple de la Abuela

¿Alguien quiere comenzar el año con muchas risas? Pues entonces esta pelñicula es una buena opción. La casa productora Los Güeros se está convirtiendo en una de las más interesantes, pues se arriesgan a experimentar con varios proyectos y todos han tenido buen resultado. En el elenco están Susana Alexander, Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco y Paola Núñez.

Un Hombre Ideal

Una excelente propuesta del cine francés, se trata del segundo largometraje del francés Yann Gozlan (Cautivos, 2009), y tiene cierta similitud con el filme estadounidense El Ladrón de Palabras, interpretada por Bradley Cooper.

La Verdad Oculta

Basada en una historia de la vida real, Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense, primero en identificar el traumatismo craneoencefálico crónico.