¡Comparte en tus redes!

Los signos zodiacales más infieles

Para muchas personas el zodiaco es su biblia, se dejan guiar mucho por lo que ellos decreten. Es cierto que dependiendo el mes en el cual naciste puede que seas una persona correspondiente a un signo de fuego, de tierra o de aire. ¿Qué signos zodiacales son los más infieles?

signos zodiacales

Semana a semana esperas a que salga tu horóscopo y ver que te depararan los astros. Si tu signo zodiacal te dice tu personalidad y un poco de tu futuro, seguramente también develará cual de los signos son los más infieles, ¿no crees? ¿Lo descubrimos juntos?

Signos zodiacales más infieles

Aries

Los arianos son un signo de fuego, hacen lo que sienten. Se dejan guiar mucho por el impulso y por la magia del momento. Es por esto que en muchas ocasiones puede llegar a meter la pata por actuar sin pensar.

Su moral es bastante relajada, ya que casi no reflexiona o hace introspección.

Géminis

Los que vienen a este mundo bajo éste signo se aburren con mucha facilidad, manifestándose en infidelidades y inestabilidad emocional. Siempre quieren probar cosas nuevas, pueden llegar a ser muy egoístas y les cuesta interesarse por alguien más que no sean ellos mismos.

Acuario

Cuando andan en la ondita del romance suelen desconectarse con mucha facilidad. Suelen no comprometerse del todo, no les interesa mezclar sentimientos con placer.

Escorpio

Son personas súper intuitivas que les es casi imposible quitarse de las tentaciones. Caen muy fácil en las garras de la infidelidad, inclusive pueden llegar a tener una doble vida.

Virgo

Siempre quieren tener todos los reflectores apuntando hacia ellos. Si no lo sienten de esta manera deciden buscar quien los halague , los escuche, y les regale sensibilidad.

Aunque no lo parezca siempre andan a las vivas, son muy analíticos y observan todo con mucho detenimiento.

Piscis

Son emocionales por excelencia, se dejan guiar por sus fantasías, lo ponen como una principal prioridad dentro de su vida. Si por alguna razón se enteran de que su pareja les fue infiel, prefieren hacer un bloqueo mental y evadir la realidad.

¿Qué signo es tu pareja?

Notas relacionadas:

Qué tipo de novio será? El Zodíaco lo delata. Aquí

Dime qué signo zodiacal eres y te diré cómo besas. Aquí

Signo zodiacal = punto débil en la cama. Aquí