¡Comparte en tus redes!

Los trucos que debes intentar en Netflix

netflixtrucosSí. Ya todos los sabemos. Netflix revolucionó la forma de ver y hacer televisión. Tal es su impacto, que las principales cadenas de televisión por cable (y algunas abiertas) han decidido lanzar sus propias plataformas de streaming.

Más allá de lo que puedes ver en Netflix, ¿sabes cómo mejorar tu experiencia de consumo? Sí claro, una Smart Tv de más de 80 pulgadas ayuda, pero existen algunos trucos que te permitirán disfrutar al máximo de este servicio.

Para que te des una idea, aquí te dejamos algunos de estos trucos. Seguro que te encantarán:

  • Subtítulos. Deja de sufrir porque no ves los subtítulos. Si te parece que el tamaño es pequeño, el color o la tipografía te molestan… ¡cámbialos! Lo único que tienes que hacer es ir a tu perfil, seleccionar “apariencia de subtítulos” y elegir los que más te gusten.
  • Buffering . Créenos, todos lo odiamos. Estar en la computadora o tablet y que de repente se detenga la película o serie es horrible. Para que esto no suceda, sólo tienes que presionar Shift  + Alt + Click izquierdo del mouse; y si es Mac, pica Shift + Option + Click.
  • Smart Tv. Ahora que, si estás viendo Netflix en tu Smart Tv, Blu-ray o consola de videojuegos, deberás presionar en tu control: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba. Esto abrirá una ventana de información general con lo que podrás desactivar el buffer. Después de esto solo reinicia la aplicación.
  • Shortcuts. Si estás viendo Netflix en la computadora, puedes aprovechar las llamadas teclas shortcuts: la barra espaciadora es play/pausa, F es para fullscreen, Esc para salir de fullscreen, Shift + flecha izquierda regresará la película, Shift + flecha derecha es para adelantar, y la tecla M es para silenciar (mute).
  • Califica. Aunque Netflix lleva un registro preciso de tus gustos, puedes mejorar las opciones que te ofrece si te molestas en calificar las series o películas que veas.  El simple hecho de otorgar estrellas mejora tu interacción con el algoritmo de la plataforma.
  • HD. Si contrataste un plan que incluye video en HD, puedes hacer uso de ese derecho, ingresando a tu perfil, seleccionando Ajustes de Reproducción y en la opción de Pantalla debes seleccionar la calidad “Alta” (high).

Aunque algunas extensiones para Mozilla y Chrome permiten acceder al contenido de Netflix en otros países, debes saber que no es del todo legal y la compañía está trabajando en herramientas y algoritmos para evitar que sus usuarios continúen violando las fronteras de su servicio.