¡Comparte en tus redes!

¡Los Warren están de regreso con otro caso espeluznante!

Llegó el momento que todos los amantes del cine de terror estaban esperando, El conjuro 2 está ya en las salas de cine.

Después del éxito de la primera entrega, Lorraine y Ed Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson) regresan para investigar el caso de posesión demoniaca de Janet Hodgson, una pequeña niña que habita al norte de Londres.

Una vez más basada en una historia real, James Wan da muestras de por qué actualmente es el director más importante en el género de terror.

Si te gusta estar al borde de la butaca y brincar de susto, no puedes perderte El conjuro 2.

¡Aquí te dejamos el tráiler para que vayas calentando motores!

Un holograma para el rey

Tom Hanks regresa al género que lo vio nacer: la comedia. Y lo hace de la mano del director Tom Tykwer (Corre Lola corre). Como es típico en las películas de Hanks, podrás conocer personajes entrañables, que lo mismo te harán reír que llorar. En esta ocasión, el dos veces ganador del Oscar interpreta a Alan Clay, un estadounidense quebrado y recién divorciado que viaja a Arabia Saudita para intentar venderle al emperador un servicio de telefonía holográfica. En el camino, Clay deberá lidiar con la confusión que le generan las costumbres locales y la convivencia con un taxista y una hermosa doctora.

Amor por sorpresa

Ahora que, si eres amante del humor negro, no puedes perderte Amor por sorpresa. Esta coproducción de Alemania, Irlanda, Holanda y Bélgica está basada en un cuento del escritor holandés Herman Pieter Schönfeld. En ella se narra la forma en la que se conocen y enamoran Jacob, un multimillonario que ha perdido la capacidad de experimentar emociones, y Anna, una mujer joven que acaba de contratar los servicios de una compañía dedicada a ayudar a las personas a morir. El detalle es que Jacob también es cliente de la empresa, y podrían morir en cualquier momento.

Este fin de semana también se estrenan Ratchet y Clank y Príncipe Hol. ¿Cuál de todas estas cintas verás?