¡Comparte en tus redes!

Lou en #lunes de cortos

Todos los que fuimos a la escuela sabemos del miedo que provoca el bravucón del salón o de todo el colegio, el típico niño sin amor que se la pasa haciéndonos maldades, burlándose de nosotros y robando nuestras cosas. Bajo este mismo tenor en el lunes de cortos de esta semana te traemos Lou.

Lou

Lou es un trabajo de Disney Pixar, así que ya te imaginaras la calidad de este gran cortometraje. Lou es una animación infantil en 3d, se lanzó en el año 2017 con la dirección y el guión de Dave Mullins. Es un trabajo cinematográfico excepcional sin dialogo pero que en cada escena te describe muy bien lo que pasa y lo que sienten sus protagonistas.

No te vamos a contar de que trata este corto si lo hacemos no tiene caso que lo veas, pero te vamos a poner en contexto que se trata de un niño quien es el causante de todo el terror en una escuela, pues es el típico chavo, que abusa de los demás.

Esto termina gracias a un misterioso personaje que se encuentra dentro de la caja de objetos perdidos que harto de ver el abuso decide tomar cartas en el asunto y ponerle punto final con una lección muy importante.

Como ya se te cuecen las habas por ver este gran trabajo de Pixar Animation Studios, corre a darle clic al botón de reproducir o play, o como sea que tu le llames, te aseguramos que no te arrepentirás de invertirle 3 minutos de tu vida, quedaras satisfecho.

Verdad que no nos equivocamos, Lou es un gran trabajo y con una lección muy importante, sobre todo para nuestros niños o si tu eres un adulto bravucón, deja de hacerlo, no el haces bien a nadie.

Notas relacionadas con Lou:

Perrito bomba en #Lunes de cortos. Aquí.

La trompeta mágica o Swing of change en #Lunes de cortos. Aquí.

Lily & the snowman en #Lunes de cortos. Aquí.

IdeasQueAyudan