¡Comparte en tus redes!

¡Lúcete! Disfraces sexis que lo enloquecerán

Aunque, oficialmente, Halloween ya pasó, aún hay algunas fiestas de disfraces a las que puedes acudir. Y como esta celebración te da la oportunidad de sacar ese lado tuyo que nadie conoce, ¿por qué no encarnas a la sensualidad con un atuendo que haga que se le salgan los ojos con tan sólo verte?

En realidad, tienes un montón de opciones. Puedes elegir alguno de los disfraces tradicionales, como vampiresa, bruja, gatita, estudiante, conejita y hasta monja. Ahora que, si estos modelitos no son para ti, puedes elegir algún personaje de moda (¡por piedad, evita el de Harley Quinn!) Con sólo unos ajustes puedes convertir a la dulce Blancanieves en una sexi princesa de cuentos de hadas.

 

¡Lúcete! Disfraces sexis que lo enloquecerán

¡Lúcete! Disfraces sexis que lo enloquecerán

 

Para probar este punto, hemos hecho una selección de los disfraces más sexis que se han publicado en Pinterest. Seguramente, alguno se ajustará a tus gustos y necesidades.

Recuerda que, para lucir sexi no necesitas enseñar hasta la marca de ropa interior. Basta con acentúes tus curvas.

Eso sí, evita estar incómoda, pues no hay nada más sensual que una mujer segura de sí misma.

Checa los modelitos:

¿Qué te parece ser Lara Croft?

Podrías imitar a Eiza González y ser una sexi marinera

¿Policía? Podrías usar la fuerza física para someterlo. Total, el disfraz incluye esposas.

Si lo tuyo son los deportes, te sugerimos que te conviertas en una sensual jugadora de futbol americano. Sólo asegúrate de saber taclear.

¿Te gustan los cómics o te late todo eso de los superhéroes? Entonces, no hay qué pensarlo. ¡Debes ser la Mujer Maravilla!

Hasta podrías ser una sexi pirata

La mejor parte es que puedes volver a utilizar cualquiera de estos disfraces. Sólo que, en vez de una fiesta tumultuosa, podrías lucirla en una celebración íntima con un divertido juego de roles.

 

Notas relacionadas:

¿No tienes presupuesto para comprar un disfraz? Aquí te damos unas ideas para que lo armes con lo que tienes en casa.

¿Tus hijo no tiene disfraz para salir a pedir dulces? Checa aquí algunas ideas.