¡Comparte en tus redes!

Lúcete y domina el 69 con estos tips

lucete_69El 69 es una de las posiciones más populares. Probablemente porque te permite dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Y aunque la técnica parece bastante obvia, pocas son las publicaciones que hablar sobre cómo mejorar la experiencia.

Como nos negamos a aceptar que andes por el mundo sin saber cómo lograr que el 69 sea la mejor parte de tu encuentro, te preparamos unos tips que te ayudarán a lucirte:

Preparación. De entrada, debes de poner mucha atención en la higiene de tus genitales. Recuerda que estarán en la cara y boca de tu pareja. Para asegurarte de que todo esté limpio y huela bien, te sugerimos que te bañes antes del encuentro.

Posición. Aunque a muchos hombres les encanta estar arriba porque permite que su pene llegue hasta la garganta de su pareja, siempre será mejor que la mujer esté arriba. En primer lugar, porque ella no tendrá que cargar con tu peso ni sentirá que se ahoga cuando tenga tu miembro en la boca; en segundo lugar, porque al estar boca arriba te será más fácil trabajar su clítoris y vagina.

Atención. Para dominar el 69, debes aprender a controlar tu cuerpo y mente. Mucha gente se deja llevar por el placer que siente cuando le dan sexo oral que se olvidan de su pareja. Recuerda que es un trabajo simultáneo, por lo que te sugerimos que cuando sientas que estás cerca del orgasmo, te olvides un poco de lo que siente tu cuerpo y te enfoques en las reacciones de tu pareja.

Comunicación. Es muy importante que los dos expresen abiertamente si están disfrutando el encuentro. Si algo no les gusta o les molesta díganlo. Se trata de dar y recibir placer, no de sufrir.

Manos. Aunque, en teoría, el 69 está enfocado en el sexo oral, en ningún lado dice que no puedas usar las manos. De hecho, si alternas tu lengua, con tus dedos y labios, le darás más placer del que pueda soportar. Además, evitas que se te canse la mandíbula.

Variedad. No te limites a aplicar el 69 en el que uno de los dos está acostado y el otro arriba. Puedes innovar y usar alguna de estas variantes:

  1. Vertical. Dado que esta variante es un poco acrobática, necesitarás un poco de fuerza. Ponte de pie y pídele a tu pareja que se coloque frente a ti, dándote la espalda. Levántala hasta que sus glúteos lleguen a tu cabeza. Ella deberá inclinarse hacia adelante, de tal manera que quede de cabeza. Sosteniéndola por la cadera, acerca tu boca a su sexo, mientras hace lo mismo con el tuyo.
  2. Invertido. Siéntate en la orilla de la cama con las piernas ligeramente juntas. Tu pareja debe pararse frente a ti, dándote la espalda, pero teniendo tus piernas entre las suyas. Ella se agachará y pondrá la cabeza entre las piernas hasta llegar a tu sexo. En tanto, tu sexo quedará justo frente a tu cara, por lo que puedes lucirte con tus mejores movimientos de lengua.

Por último, no olvides que el sexo oral no es 100% seguro, por lo que siempre debes usar preservativo.

Haz click aquí para descubrir todo lo que siempre debiste saber del sexo oral.