¡Comparte en tus redes!

Lugares chidos para ligar en la CDMX

Si eres soltero o soltera, andas filoso o filosa y quieres encontrar a alguien para pasar un buen rato, nada mejor que los siguientes lugares chidos en la hermosa CDMX para poder comer, platicar, beber, bailar, ligar y quien sabe, puede que hasta encuentres el amor de tu vida, con quien te cases y tengas hijos.

lugares chidos

Y créenos que tienes muchas oportunidades de encontrar a alguien pues según cifras del INEGI en el 2014 el porcentaje de hombres solteros fue de 37.9% con un 32.8% de mujeres solteras, así que no eres la única alma en pena que busca pasar un buen rato o encontrar a su media naranja.

Sin más ambages te decimos los lugares donde puede ir a ligar:

El jardín Chapultepec.

Lugar instalado en el mero corazón de Chapultepec, donde sin broncas encontraras a alguien que quiera cotorréasela un rato, además puedes disfrutar de bebidas como cervezas, coctelería fina, pizzas, hamburguesas y los miércoles son de solteros y por 100 pesitos tendrás un 2 x 1 para que invites a alguien.

Solo cáele a Chapultepec 398, Roma Norte. De lunes a viernes, de 13:00 a 00:00. Sábado, de 11:00 a 00:00 y domingo de 11:00 a 22:00.
$150 pesos por persona.

El Jaibol.

Definido por sus creadores como “El Jaibol es un homenaje a este vaso recto largo que le llaman High Ball y según nosotros es el ideal para servir una buena cuba”. Un lugar tranquilo pero divertido donde puedes echar el cotorreo que quieras con tus cuates y por ende encontrar a alguien que quiera un poco de calor en el cuerpo.

Disfruta de cervezas, snacks, cocktails, o alimentos de su carta o bien toma la especialidad de la casa el ULTRAVIOLETA bebida preparada con vodka, jugo de uva, Sprite y Boos.

Encuentralo en Jaibol Acoxpa San Juan de Dios 497, Prado Coapa 3ra. Sección o el Jaibol Pericoapa Av. Canal de Miramontes 3155, Vergel Coapa.

Patanegra.

Uno de los lugares chidos donde matas dos y hasta cuatro pájaros de un tiro, pues ubicado en la condesa, este lugar ofrece dos alternativas, el bar para tomarte unos tragos, convivir, echarte un buen taco de ojo, y el salón para terminar de conquistar a la persona que te gusto con el suave, y cadencioso movimiento de tus caderas.

Tamaulipas 30, Condesa. Contacto: 5211 5563.  de lunes a domingo, desde las 13:30. entrada libre.

El imperial.

Para los rockeros solterones que buscan buena música, tragos y la mejor compañía. excesos y diversión protagonizadas por rock, actos de bandas emergentes y electrónica mezclada por djs nacionales e internacionales.

Tienes de mucho de donde escoger para ligar pues a este lugar llega: universitarios, algunos treintones, y chavos rucos, hipsters, fresas, metaleros conviven con la fiesta como estandarte.

Álvaro Obregón 293 Roma México, DF 06700 cover: $100 pesos.

El mono.

Este espacio volvió a la escena nocturna para consentir a los amantes de la música electrónica y convertirse en uno de los lugares chidos de la ciudad. Ofrece diferentes bebidas, y es casi un hecho que al ritmo del beat y con algo de suerte, tengas una gran noche y, puede que te encuentres a tu nuevo compañero que le des unos buenos besos a alguien.

Versalles 64, Juárez.viernes y sábado, de 22:00 a 05:00.

Ahora ya lo sabes, si quieres encontrar un amor de una noche o alguien con quien casarte y además pasar una de las mejores noches de tu vida estas son las mejores opciones de lugares chidos que te ofrece la CDMX.

Notas relacionadas: 

Bares inspirados en libros, la nueva tendencia en entretenimiento. Aquí.

Los mejores 5 lugares para solteros. Aquí.

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí.