¡Comparte en tus redes!

Lugares creativos para una cita romántica

Ya chole con ir a la cafetería, al restaurante carísimo de parís, al cine, al centro comercial o al museo dale la vuelta e innova en los lugares donde puedes tener una cita. En realidad, hay diferentes lugares para que pases gran tiempo con tu pareja. Si ya no sabes a donde ir, mira nuestro listado de lugares creativos para una cita romántica.

lugares creativos para una cita romantica

Veras que no necesitas desembolsar mucho dinero, ni hacer cosas imposibles para tener una gran cita en un gran lugar. Basta con que quieras, lo platiquen y lo hagan, será inolvidable porque será algo fuera de la rutina.

Para nosotros los lugares creativos para una cita romántica son:

  • La azotea de tu casa.

Así es, solo necesitas un par de sillas, algunas macetas, una mesa, luces, algo de comer y beber y por supuesto a tu pareja. Hazlo en el atardecer para que lo puedan ver y esperen la salida de las estrellas y la luna, será súper romántico. Solo no olvides quitar la ropa del tendedero, barre un poco y bajar al perro.

 

 

  • Una fogata para dos.

Existe diferentes lugares dentro y fuera de la ciudad que ofrecen el servicio para acampar. Será una noche mágica con pláticas largas y creando planes a futuro. Algo de música y bebida no estará de más.

  • Ir a un mercado o un tiangüis.

Salgan de lo común y en lugar de ir a crudear a uno de estos lugares, salgan en una cita. Será muy divertido caminar entre todos los puestos y observar a la gente que compra, como a la que vende. Podrán tener muchas opciones para comer y seguramente saldarán con algo que comprarán ahí. El anillo de compromiso, por ejemplo.

  • Autocinema.

Es darle la vuela a ir al cine convencional, es más íntimo y por supuesto otra experiencia muy romántica. Te remontarás a los años 60´s Y si la película no te gusta, pues puedes hacer otras cosas.

 

 

  • Cita en bicicleta.

Que dicen de dar un rol por las calles de la ciudad en bicicleta, pueden recorrer las colonias más bonitas o las más peligrosas si quieren más adrenalina. Pueden echar carreritas o ir tomados de las manos. Pasarán tiempo juntos, harán ejercicio, ayudarán al ambiente y saldrán de sus citas comunes.

  • En el metro.

Recorran sus 12 líneas, vayan de sur a norte, de este a oeste de la ciudad, con tan sólo 5 pesos. Dentro del metro hay amor y mucho, más a la hora pico entre los empujones y arrimones. No serán los únicos pues casi siempre se observa gente enamorada en los andenes y dentro de los vagones. Dentro del metro hay opciones para comer y también hay entretenimiento, como museo, exposiciones fotográficas, artistas, y hasta música.

Será algo extremo pero divertido, como tu relación amorosa. Sin duda estos son para nosotros los lugares creativos para una cita romántica, fuera de las comunes. Esperamos que tengan suerte y se al pasen muy bien.

 

 

Notas relacionadas con lugares creativos para una cita romántica:

Hábitos que conquistan a muchas mujeres. Aquí.

Ideas para tener una cena romántica exitosa. Aquí.

Cómo tener una relación segura y estable. Aquí.

IdeasQueAyudan