¡Comparte en tus redes!

Lugares en la Ciudad de México para celebrar a los niños

Lugares en la Ciudad de México para celebrar a los niños

Lugares en la Ciudad de México para celebrar a los niños

Se acerca el Día del niño y seguramente ya estás haciendo planes para festejar a tus hijos, si deseas hacer algo y aún no tienes planes en este mes de abril, aquí te mostramos algunas ideas que podrían ayudarte.

1.- Bazar del Día del Niño. La gente de Bazar Vegano y Artesanal está organizando el “Festival del Día del Niño y no tan niño”. el evento es el 30 de abril y el 1 de mayo en el Monumento a la Madre, a partir de las 11:00 horas. Habrá rifas, bicicletas, talleres, juegos, música, show de luchadores, cuentacuentos, talleres de origami y ajedrez. entre las calles Serapio Rendón y Sullivan, cerca del metrobus Reforma.

2.- Cri-Cri. La Compañía Nacional de Danza (CND) regresará al Centro Nacional de las Artes (Cenart) para ofrecer 10 funciones de su espectáculo coreográfico-musical basado en el repertorio del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri. Los pequeños podrán disfrutar de una obra con 25 temas musicales, 70 bailarines y una estupenda escenografía. Las funciones son los sábados y domingos 2, 3, 9, 10 y 29 de abril, a las 12:00 y a las 14:00 horas, en el Teatro de las Artes del inmueble de Avenida Río Churubusco 79, colonia Country Club.

3.- Carnaval de los niños. Se celebra del 22 al 24 de abril, en Casa Fusión. Habrá venta de comida y botanas sanas, además de juguetes, ropa y accesorios para bebés. Los niños pueden ir disfrazados, habrá actividades y concursos. Casa Fusión está en Londres 37, en la colonia Juárez, cerca del metro Insurgentes.

4.- Festival del Día del niño. Será el 24 de abril en Barrio Alameda, en Doctor Mora 9, Alameda Central. Lo organiza el mercado gourmet Barrio Alameda.

  • 11:00 horas: Taller minibarista y taller sensorial-creativo
  • 12:00 horas: Colorea tu playera y Kids Fashion Awards “Colorea y viste” y Kids Fashion Awards “Diseña tu outfit”,  y un Taller de decoración
  • 13:00 horas: Tatuajes para niños, Lanzamiento del libro “La Fantábula de Xico y Chuen”, Pintura de barro, Yoga y meditación para niños, Elabora tu ojo huichol y Curso básico de DJ para niños
  • 14:00 horas: Germinación en el huerto de Barrio Alameda.
  • 16:00 horas: Curso básico de DJ para niños, Taller minibarista, Elabora tu ojo huichol,
  • 17:00 horas: Taller de elaboración de quesos
  • 18:00 horas. Taller minibarista

5.- Atracciones de diversión. Si tu niño sólo quiere divertirse, llévalo a Kidzania, el Papalote Museo del Niño, a Chapultepec, a la Feria de Chapultepec, al Six Flags o a algún balneario cercano a la ciudad.