¡Comparte en tus redes!

10 lugares para que te den el sí

 

Declarar tu amor te lleva a sentirte liberado de hacerle saber a esa persona especial que la amas, que es tu todo y que sueñas con ella cada segundo de tus noches, pero es un volado por que te puede decir que sí o definitivamente existe  la posibilidad de encontrarte con la dolorosa experiencia del desprecio y las famosas palabras "te quiero, pero sólo como amigos".

Hacerlo en público hará que la chica se sienta presionada a decirte que sí, sólo para no hacerte sentir mal enfrente de tus amigos, esa podría ser muy mala idea, pues al inicio tú te ilusionas, pero a la vuelta de la esquina podrían romper  tu corazón. Por otra parte, si eres el chico de sus sueños, ella estará encantada viéndote gritar a los cuatro vientos que la amas, pero esa es una alternativa para quienes están seguros de  que van a ser correspondidos. Si tus posibilidades son un 50% y 50% mejor declara tu amor en privado. Antes de declarar tu amor seguramente ya sabrás algunos de los gustos de tu candidata, por ejemplo si ella le tiene miedo a las alturas ya sabrás que es mala idea invitarla a subirse a un globo aerostático. Aquí algunas ideas de lugares ideales para declarar tu amor.

1.- En un restaurante. Están los dos comiendo, disfrutando de una de las opciones del menú, tranquilos y a solas, además no hay tantos factores de distracción, por lo tanto tienes asegurada su atención durante tu proposición.

2.- En un parque. Es un lugar muy tranquilo y calmado, el trinar de los pájaros y el sonido de las ramas de los árboles agitadas por el viento ponen un ambiente natural y confortable. Ahí los dos podrán hablar calmadamente.

3.- En lo alto de una montaña. Puedes invitarla a caminar, eso si le gusta el deporte y las aventuras, cerca de la Ciudad de México tienes las opciones de "El pico del águila", El Popocatépetl, el Ajusco, etc.

4.- En lo alto de un rascacielos. En la Ciudad de México está la opción de subir la Torre Latinoamericana. Desde el mirador tienes una gran vista de la ciudad.

5.- En su casa. Otra idea romántica y muy poco usada en estos días es en su propia casa, acompañado de mariachis interpretando canciones de amor.

6.- En un Pueblo Mágico. Si lo suyo son los viajes invita a tu posible futura novia a uno d elos pueblos mágicos cercanos a la ciudad de México.

7.- En la playa. Si tienes la posibilidad de invitarla a salir tan lejos, díselo cuando ambos estén contemplando el atardecer.

8.- Un lago. Otra de las opciones divertidas es visitar un lago, Valle de Bravo tiene muchas atracciones, además de que pasarán un domingo agradable.

9.- Afuera de su escuela. Si ella quiere algo más que pura amistad contigo, tendrás un desenlace perfecto, lleva flores o chocolates.

10.- Afuera de su trabajo. Es un bonito detalle ir a verla cuando salga de trabajar, sólo cuida de no perjudicar tu jornada laboral, si lo consideras necesario, gasta un permiso en tu trabajo para salir temprano.

Hay una infinidad de opciones, saber un poco de sus gustos te dará buenas ideas, si a ella le encantan los animales un zoológico te podría ayudar ¿qué otro lugar se te ocurre?