¡Comparte en tus redes!

7 lugares locos para tener sexo estas vacaciones

Te vas de vacaciones sol, arena y mar y claro que con el calorcito se te alborota la hormona, por supuesto que quieres echar pasión dentro de tus vacaciones si no, para que las tomaste, pero no quieres hacerlo en la habitación, ni en la alberca, ni en la playa ni mucho menos en el mar, esos lugares ya están demasiados usados.

vacaciones

Se estima que la tercera parte de las parejas que se va de viaje por vacaciones termina separada. Es por eso que nosotros te damos las mejores opciones para que en estas vacaciones le des vuelo a la hilacha en los lugares más locos.

Ya que también se afirma que el 40% de parejas en crisis realizan un viaje como última oportunidad para recuperar la relación con su cónyuge. Esto porque según ellos, el hecho de salir de la rutina diaria podría servir para volver a enamorarse de su pareja.

Así que checa este listado y rompe las estadísticas estas vacaciones:

La azotea de tu hotel: Una azotea en una noche estrellada escuchando el ruido de las olas, para que terminado la faena puedas observar las luces de la ciudad … sin duda será tu nuevo lugar favorito para hacer el amor.

Hamacas: si por tu hotel o en la playa hay unas cuantas hamacas no pierdas el tiempo, súbete a una con tu pareja y disfruten de las caricias, pero ten cuidado con el equilibrio podrían terminaren el suelo.

Baño de un bar: obviamente en tu hotel habrá un bar, lo que puedes hacer es que después de unos cuantos tragos, disimuladamente caminen hacia el baño cuando nadie los vea entren los dos a uno mismo. Y ahora si disfruten de la “privacidad” y el “aroma”.

Iglesia: como en la mayoría del país pululan las iglesias en el recorrido para conocer la ciudad o el pueblo que visitaste, date una escapada a su catedral, las iglesias siempre tienen lugares ocultos y oscuros donde de seguro podrás mostrarle tu pasión al señor. Intenta hacerlo en el confesionario solo checa que haya muchos fieles.

Escaleras del hotel: Ya casi nadie camina todos usan el elevador, entonces usa las escaleras para demostrar tu pasión. Sabrás si alguien viene escuchando los pasos que dé en los escalones.

El cuarto de servicio: Con el pretexto de conocer el lugar toma un tour con tu pareja lleguen al cuarto de servicio, aprovechen la mañana o la tarde ya que la mayoría de los empleados estará trabajando y estará un poco solo.

Habitación que no es la tuya: con suerte podrás encontrar una habitación cercana a la tuya para revolcar un poco las sabanas lo excitante es que en cualquier momento llegaran los inquilinos de la habitación y tu podrías seguir ahí demostrando tu amor.

calle

O seguramente tienes una mayor creatividad y tú lo harías en otros lugares mucho más locos, cuéntanos donde lo harías o en qué lugar locohon ya lo hiciste y como te fue .

Notas relacionadas:

Por qué es tan rico tener sexo en el auto. Aquí.

9 beneficios del sexo mañanero. Aquí.

¿Casa sola?, 5 posiciones para disfrutar el sillón y algo más. Aquí.