¡Comparte en tus redes!

Lugares que se disfrutan mejor con el sol

Lugares que se disfrutan mejor con el sol

Lugares que se disfrutan mejor con el sol

Los días calurosos deberían de ser aprovechados y disfrutar de un fin de semana en compañía de amigos o familiares. Es el pretexto ideal para salir de paseo a un balneario o una playa, pero no son los únicos lugares, hay muchas otras opciones, aquí algunas ideas.

1.- Balnearios. Si vives en la Ciudad de México te quedan muy cerca la gran variedad de balnearios de Morelos y Estado de México, una estupenda idea es visitar uno el fin de semana con tus amigos o familia.

2.- Playas. Si tienes un poco más de tiempo y dinero no pierdas la oportunidad de visitar las mejores playas de México, como Acapulco, Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Los Cabos, etc. Los climas cálidos se disfrutan más cerca del mar.

3.- Bosques. Hay lugares agradables a las orillas de la Ciudad de México, como Amecameca, el Nevado de Toluca, el Desierto de los Leones, posiblemente necesites llevar gorra o bloqueador solar, pero los árboles te darán una sensación de frescura muy agradable.

4.- Parques. Es gratis, divertido y no tienes que viajar mucho, elige las áreas verdes con árboles frondosos, su tupida sombra acompañada del viento y el fresco pasto te consentirán.

5.- Plazas. Si no tienes tanto tiempo recorre el centro comercial más cercano a tu casa, o bien conoce uno nuevo. Estos lugares tienen aire acondicionado, librerías, cafés y todo tipo de tiendas donde puedes curiosear.

6.- Cines. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine? Checa la cartelera, quizá haya algo que llame tu atención, si te falta dinero compra un dulce pequeño en la tienda, disfrútalo en lugar de las palomitas y el refresco, te sorprenderás de lo que te ahorras.

7.- Museos. Contempla la posibilidad de visitar un museo durante los días más soleado, son tranquilos y frescos. Además tienes la posibilidad de aprender nuevas cosas y descubrir obras interesantes. El calor se te olvidará unos instantes durante tu visita.