¡Comparte en tus redes!

Lunes de cortos: Blind Vaysha

Para que empieces tu lunes con algo de buen cine te tenemos este material cinematográfico de origen canadiense y nominado al Oscar por mejor cortometraje animado en 2016,  nominado a mejor cortometraje, en 2016 en los Premios Annie y con distinción especial en el  Festival de Annecy (Cortometrajes).

Vaysha

Obviamente su calidad es muy alta y su director Theodore Ushev te cuenta una historia totalmente animada de una pequeña niña de tan solo 6 años de edad que es físicamente diferente a las demás, Vaysha nombre de la protagonista nació con un ojo verde y el otro café.

Sabemos que eso no es nada extraordinario para ustedes, pero esperen, porque o realmente impresionante es que Vaysha con su ojo izquierdo solo ve el pasado y con su ojo derecho ve el futuro, sin poder ver su presente, ¡Wow!

Intrigante y sorprendente, sumérgete en estos 8 minutos y disfruta de una gran historia del director y guionista Theodore Ushev producido por la National Film Board of Canada (NFB).

¿Que harias si tuvieras una condición como la de Vaysha? Conociendo tu pasado, vendo tu futuro pero sin saber nada de tu presente, algo que da miedo pero no suena tan mal.

Notas relacionadas: 

#Lunes de cortos: Miss Todd. Aquí.

#Lunes de cortos: Alarma, la pesadilla de despertarse. Aquí.

#LUNES DE CORTOS: “Destiny” Aquí.